DIVINE HERESY: Dino Cazares confirma la salida de Tommy Vext

Los rumores de la salida Tommy Vext, cantante de Divine Heresy han sido confirmados por el guitarrista Dino Cazares.

En una reciente entrevista con MTV, Cazares cuenta lo sucedido durante el concierto en Poughkeepsie, New York el pasado 26 de abril en el cual Vext se enfurecio porque sus compañeros no lo dejaron acortar la presentacion.

“Nos dio 10 razones diferentes del porque teniamos que parar (mi microfono no sirve, tengo diarrea, los monitores estan jodidos), tal vez pensaba eso. Decidimos que no era justo para los fans. Queriamos darles un espectaculo completo”.

Los demas miembros del grupo decidieron terminar el concierto porque sintieron que Vext no era honesto del porque queria acortar el espectaculo.

“Sentimos que queria terminar temprano para irse al New England Metal Fest, que supuestamente tocabamos el dia siguiente”.

Pero cuando la banda empezo la siguiente cancion, Vext se salio de si. Trato de quitarle a Tim Yeung las baquetas de la mano, empujando a Cazares el cual se cayo.

“El escenario de la sala es un poco raro y me cai con las escaleras despues de que me empujo. Me cojio fuera de si y en mi cabeza solo supe que era el final con él”.

El incidente de Poughkeepsie fue el punto final de la relacion que poco a poco se hiba deteriorando. Desde el principio el estilo hardcore y hip hop de Vext choco con la orientacion brutal death metal del resto de la banda, siendo el cantante, penso que era el lider del grupo aunque la banda fuera formada por Dino.

“Es grande, un tipo intimidante y sabe como utilizar eso para tomar ventaja. No compartiamos muchas cosas y pensamos que era mejor que se fuera”.

Despues de la pelea, el grupo cancelo su concierto del 27 de abril en el New England Metal and Hardcore Fest regresando de inmediato a California. Actualmente la banda empezo audiciones con 4 cantantes y estara lista para empezar la gira con Arch Enemy y Firewind el proximo 9 de mayo en Philadelphia.

“Incluso si tenemos que hacerlo a 3 estaremos hay porque Joe canta. Aveces es un poco dificil para él hacer las dos. Pero si tengo que cantar, mismo si la gente no quiere escuchar, estaremos hay”.
Un momento de estres vive la banda pero Dino cuenta que el choque entre él y Vext era inevitable y fue lo mejor.

“Habian muchas cosas que conducian a esto. Tommy es un gran cantante y un gran frontman. Solo que no vimos muchas cosas. Se que Tommy tiene otro proyecto en el cual esta trabajando y espero que tenga la oportunidad de trabajar en otra banda. No tenemos ningun rencor contra él, solamente no estabamos en la misma pagina”.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *