Reseña Fetish Coprological Trauma – Holy Shit B.S.E

Fetish Coprological Trauma

Holy Shit B.S.E
Gore And Blood Productions (2006)

Aquí esta Holy Shit B.S.E. (Brutal Sexual Execution) con su “Fetish Coprological Trauma” mostrándonos lo bueno de las mujeres que les gusta dejarse ultrajar.

Y me deje llevar por las obscenidades (como raro en mí). Bueno desde que vi la portada del disco dije tengo que escucharlo pero siempre que lo ponía algo pasaba, tenía que salir, tenía hambre o sonaba el teléfono… Hasta que por fin después de tantas interrupciones lo pude escuchar como se debía.

Después de tener este “privilegio” llegue a la conclusión de que es mejor escuchar este disco en dos sesiones, para que se nos pueda ir quedando grabado en la mente ya que es un disco muy lineal que no nos permite diferenciar un tema de otro. Algo que la producción no tuvo muy en cuenta y que hubiera podido cambiar abasteciéndonos con algunos samples o con un número menos importante de canciones. Pero bueno algo que si tuvieron en cuenta fue el detalle sonoro, muy destacable en cuanto a la parte guitarristica, los riffs suenan claros y esto favorece mucho los momentos mas rítmicos del disco. En cuanto al bajo y la batería hacen lo necesario y sobresalen tímidamente en ciertos momentos, pero a veces pierden agresión y fuerza debido a la mezcla del álbum. En la parte vocal el trabajo nos permite ver muy pocos registros y más bien nos mantiene centrados en una sola tonalidad que se ajusta de manera acertada a lo que la banda expresa tanto en el sonido como en las letras.

Es un álbum para escuchar sin prejuicios ya que nos puede poner en un debate de sonido death, grind y hasta gore, unas buenas y clásicas letras (para aquellos que son retorcidos y fanáticos de la degradación sexual), con unos títulos que nos llevan a pensar en la portada de este, creando un concepto global entre la música y el arte.

Los que están a punto de escuchar el disco por primera vez, sigan mi consejo, verán que después será mas fácil digerirlo entero y no se perderán en medio de las canciones. Habrán canciones que a medida de escucharlas se convertirán en tus favoritas y también podrás ubicarte mejor en tus momentos favoritos del disco.

A Escuchar:

  • Brutal Sexual Execution
  • Get Your Leather Hot
  • Mothel From Hell
  • Anal Aksex Denied

Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *