La banda Ratos de Porao, originaria de la ciudad de San Pablo, Brasil estarán visitando la ciudad de Bogota. Esta reconocida banda a nivel mundial quienes editan su primer disco “Crucificados Pelo Sistema” en 1983, uno de los primeros del genero en Sudamérica.

con el correr de los tiempos su sonido fue mezclándose con el Thrash en discos como Sucio y Agresivo (1987) y por sobre todo en Brasil (1989) Este ultimo disco los llevo a girar por el circuito Under de Europa. Para 1991 editan uno de los mejores discos que se pueden encontrar en lo que se llamo Thrashcore, Anarkophobia, el cual fue grabado en Alemania y represento un gran éxito para la banda. Otro discos recomendables son Ao vivo (grabado en vivo en 1992), Carnicería Tropical (1997, Y hommen Enimigo do hommen de 2006.

Son considerados una de las bandas pioneras del sonido en el continente y cada año giran por todo el mundo, principalmente en Europa, donde son muy respetados y esta ves será Colombia lugar donde tendremos la oportunidad de ver estos veteranos principalmente la banda confirma su fecha en el festival Rock Al Parque el cual se llevara acabo los días 1, 2 y 3 de Noviembre en el PARQUE METROPOLITANO SIMON BOLIVAR.

La banda podría tentativamente confirmar un show privado en ese mismo fin de semana en la capital colombiana.

+ info: www.myspace.com/ratos

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply