KAMELOT junto a Simone Simons y Fabio Lione en Colombia, Abr 12 de 2011 en el Teatro Metro de Bogota

Simone Simons, Fabio Lione y Kamelot juntos en Colombia

Llega a Colombia la gran escudería progresiva. Influencia mundial y con nuevo trabajo discográfico KAMELOT promete ofrecer un espectáculo que sumergirá a sus fans en olas de libertad bajo potentes sonidos. Bogotá recibirá a los bardos con alma guerrera.

Desde USA y enmarcados su novena producción titulada “Poetry for the Poisoned”, KAMELOT iniciará gira latinoamericana el próximo 7 de Abril en Chile, pasando por Argentina, Brasil y por supuesto Colombia.

Este trabajo contó con la participación de distinguidos artistas de la escena rockera internacional siendo el caso de Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND), Björn “Speed” Strid (SOILWORK) y Jon Oliva (SAVATAGE, JON OLIVA’S PAIN).

“P.F.T.P llega en un momento de búsqueda para muchas personas, más cercana a la espiritualidad. Me incluyo en este proceso. Hace poco perdí a mi madre, un hecho muy fuerte para mi. Así que se podrán percibir diferentes estados de melancolía en éste trabajo” (Thomas Youngblood- Guitarrista de la banda).

El 12 de Abril se dará uno de los mejores encuentros musicales en relación a éste género que mezcla religión, elementos épicos y sentimientos. La presentación de Kamelot contará con la participación especial en vivo de la vocalista holandesa Simone Simons (EPICA) quién estará acompañada del diestro vocal Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) el cual reemplazará a Roy Khan quien no podrá continuar en la gira debido a los problemas médicos y personales que viene sufriendo desde el año pasado.

V.I.P 1 etapa – $ 75.000 – 300 Boletas

V.I.P 2 etapa – $ 90.000 – 400 Boletas

V.I.P 3 etapa – $ 105.000 – 400 Boletas

General 1 etapa – $ 50.000 – 200 Boletas

General 2 etapa – $ 65.000 – 200 Boletas

General 3 etapa – $ 75.000 – 200 Boletas

*ESTOS VALORES YA INCLUYEN TICKET SERVICE Y COSTOS DE IMPRESIÓN DE $ 5.000 SEGÚN LA LOCALIDAD, NO INCLUYEN GASTOS DE ENVIO NI SERVICIOS DE SITUADO.

Boleteria: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/802-anamed.html

Comments

One response to “KAMELOT junto a Simone Simons y Fabio Lione en Colombia, Abr 12 de 2011 en el Teatro Metro de Bogota”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *