DIA DE LOS MUERTOS: Alfonso Pinzon habló acerca del nuevo redondo de la banda ‘Satánico Dramático’

El virtuoso baterista Alfonso Pinzon (Dia de los Muertos, Agony) y tambien productor, en una exclusiva entrevista realizada por Viejo Jaymz de El Martillo/El Santuario del Rock habló sobre el próximo larga duración de la banda, el cual se encuentra en etapa de mezcla. El músico colombiano también confirmó el nombre de algunas importantes colaboraciones de artistas de talla mundial en esta nueva placa. El material lleva por título, Satánico Dramático.

“Este es el primer disco completo de DDLM, ya que en el 2005 sacamos un EP de 5 canciones. Este nuevo trabajo sera un disco de 10 canciones que tendra una alineacion estable con Loana dP Valencia como vocalista, Andres Jaramillo y Adrian Villanueva en las guitarras, Alejandro Corredor en el bajo y yo en la bateria. Tendremos algunas participaciones, va volver a estar Tony Campos ‘Maldito X’ en las voces. Tambien tenemos a Anton Reisenegger (Criminal, Pentagram), Jeff Walker (Carcass) y Scott Carlson (Repulsion) entre otros.”

Listado de canciones “Satánico Dramático”:

1. Las Calaveras Del Terror
2. Plague Mass
3. Sigo Siendo El Rey (Tony Campos “Maldito X”)
4. Death’s Embrace
5. Fresh Meat For The Grinder (Jeff Walker / Scott Carlson)
6. Here Hell Rises
7. The Fifth Republic
8. Bestia De Las Mil Cabezas
9. Sigo Vivo
10. Satánico Dramático (Instrumental)

La banda recientemente ha colgado en su perfil de FaceBook el track “Fresh Meat For The Grinder” en la que participo Jeff Walker y Scott Carlson”. El material estará disponible en digital a partir del  23 de Marzo.

Toda la entrevista esta disponible en: http://www.elsantuariodelrock.com/radio.html

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *