Iron Maiden regresa a su casa: El Parque Simón Bolívar de Bogotá 2011

Porque sus fans así lo pidieron, Iron Maiden vuelve a por tercera vez al Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Todo está listo para el regreso de la banda más grande en la historia del Heavy Metal. Y es que Iron Maiden despierta todo tipo de pasiones en sus millones de fans alrededor del planeta y luego del anuncio de su última gira la cual promociona su último disco “The Final Frontier”, los recintos en decenas de países se vuelven a abarrotar para ver a sus ídolos.

Esta gira abarca 26 ciudades en 13 países y arranca en Moscú el 11 de febrero a través de los 5 continentes, terminando en Tampa, Florida luego de 66 días de recorrido. Nuevamente el Vocalista, Historiador, esgrimista y capitán de aerolínea, Bruce Dickinson, estará en la Cabina del “Ed Force One”, el Boeing 757 que lleva a la banda 50.000 millas alrededor del mundo con su tripulación de más de 70 personas y 10 toneladas de carga.

Este show estará lleno de sorpresas. Canciones del reciente álbum #1 “The Final Frontier”, los trabajos recientes, y por supuesto, los clásicos favoritos de los fans. Nuevamente los efectos especiales, los fuegos artificiales y las nuevas versiones de “Eddie” la mascota de la banda estarán presentes para ofrecer un show totalmente renovado.

A pesar del cambio de escenario, la fecha y horarios se mantienen para el concierto. Recordamos la cita es el domingo 20 de marzo de 2011 en el Parque Simón Bolívar. Las puertas se abrirán desde las 3 p.m., el artista local invitado se presentará a las 7 p.m. y Maiden a las 8 p.m.

Las personas que ya adquirieron sus boletas con locación “CEC Sopó” no tendrán que cambiarlas o realizar trámite alguno, las boletas son totalmente válidas para ingresar al Parque. Como suvenir, se entregará una boleta conmemorativa para todos los asistentes una vez ingresen al parque y así tengan un recuerdo de esta gran presentación.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *