PODCAST #2 – Entrevista con KILCROPS. Primicias de Devildriver, Rick Rubin y Logan Mader / EL MARTILLO (Segunda Temporada)

En nuestro segundo podcast de la segunda temporada estuvimos hablando del nuevo album de Devildriver llamado “Beast”, el cual fue producido por Mark Lewis (All That Remains, Trivium, The Black Dahlia Murder…), este disco fue puesto a la venta el pasado 21 de Febrero.

Un recuento del aclamado productor estadounidenser Frederick Jay Rubin y del guitarrista y productor canadiense Logan Mader (ex-Machine Head, ex-Soufly).

En la segunda hora del programa estuvimos con uno de los iconos del metal colombiano Kilcrops. El Viejo Jaymz hablo de Gorefest y Maria nos trae la verdadera historia de Roger Miret and the Disasters. Por supuesto, también hablamos del concierto de Katatonia y todas las noticias que trae El Reverendo en cada Podcast.

Como siempre pueden escuchar escuchar todos los programas en diferido en el  www.elsantuariodelrock.com en la sección El SERMON.

Escucha el Podcast #2 haciendo click en este link: http://elsantuariodelrock.com/recursos/radio/mp3/elmartillo_feb24-2011.mp3 Tambien puedes seguirnos nuestros Podcast a travez de iTunes, suscribiendo esta dirección: http://elsantuariodelrock.wordpress.com/feed/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *