Reseña My Life My Way – Agnostic Front

My Life My Way

Agnostic Front
(4 marzo 2011) – Nuclear Blast

Una de las grandes sorpresas del primer trimestre del 2011 es el décimo trabajo de uno de los padres del NYHC, los cultos Agnostic Front regresan sin duda alguna con gran fuerza.

Producido una vez mas por Fredy Cricien (Madball), el titulado sobriamente “My Life My Way” combina de manera magistral 13 canciones que cuentan con un sonido actual llenas de una esencia old school característica del quinteto norteamericano.

Si bien, los últimos trabajos contaban con un gran sonido la producción dejaba un gusto amargo de incompleto. Esta vez parece que el grupo ha encontrado una dinámica casi que perfecta, el trabajo rítmico del nuevo baterista Pokey Mo es uno de los mejores en los últimos años, agregando algunos cortes y ritmos que le dan una riqueza a cada canción, los riffs aunque suenan clásicos cumplen de manera correcta su trabajo ademas de un sonido muy claro y agresivo (no es una casualidad si Erik Rutan “Hate Eternal” firma la mezcla), todo esto rodeado de la voz de Roger Miret que suena mejor que nunca, ademas de volver a cantar en español !!!

Agnostic Front aunque no innova logra darle un respiro a su música… tal vez es un poco rápido para afirmado pero como alguien decía recientemente en un comentario que comparto “El mejor disco de HC del 2011!”. No será tan facil superarlo !!!

A Escuchar:

  • That’s Life
  • A Mi Manera
  • More Than A Memory
  • Time Has Come

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *