DESTRUCTION en Rock al Parque 2011

Despues de Overkill, otra grandiosa banda confirmada extraoficialmente por El Santuario del Rock en Rock al Parque 2011. El verdadero trash metal se impone este año, uno de los teutónicos del thrash metal Destruction se estará presentando el dia sabado 2 de julio, en el parque Simon Bolivar de Bogota.

Destruction inicia su carrera con el nombre de “Knigth of Demon” en Lörrach, Alemania a inicios de los 80’s. Su formación original le dio la vuelta al mundo con su vocalista y bajista Marcel “Schmier” Schirmer, el baterista Tommy Sandmann, y el guitarrista Mike Sifinger. Destruction toma fuerza rapidamente con su famoso demo “Bestial Invasion Of Hell” en 1984.

Finalizando los 80’s, Marcel Schirmer decide dar un paso al costado debido a diferencias creativas. El grupo empezaria una etapa oscura, es asi como a inicios de los 90’s cuando el grunge estaba en su auge Destruction pierde su sello disquero, obligandolos a producir sus propios trabajos. Una decada despues regresa Schirmer viendose rapidamente los frutos al firmar con Nuclear Blast.

El invierno pasado publicaron su sencillo titulado “The Price” de lo que es su mas reciente redondo “Day of Reckoning”, el cual Destruction vendra a promocionar a Rock al Parque 2011.

Formación de Destruction a presentarse en Rock al Parque 2011

  • Schmier – Voz, Bajo
  • Mike Sifringer – Guitarra
  • Vaaver (Wawrzyniec Dramowicz) – Bateria

Pronto Destruction confirmara su presentacion en Rock al Parque 2011

DESTRUCTION en Rock al Parque 2011

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *