Concierto JUDAS PRIEST junto a WHITESNAKE en Colombia 2011 – EPITAPH World Tour, Sep 23 en el Coliseo El Campin de Bogota

Judas Priest regresa a Colombia el viernes 23 de Septiembre de 2011 para que sus fans sean testigos del EPITAPH World Tour 2011. Por segunda vez tendremos la oportunidad de ver en vivo en el Coliseo El Campin de Bogota, Colombia a una de las bandas de heavy metal más influyentes e importantes de la historia, Judas Priest ha sido una enorme inspiración e influencia para un sin numero de bandas.

Judas Priest fue la primera banda en tocar totalmente el sonido metal, fue un modelo a seguir por muchas de las bandas de la nueva ola del heavy metal británico como Def Leppard, Iron Maiden, Saxon, Diamond Head, Venom, entre otras.

Como informacion adicional del Epith World Tour la banda por medio de su website oficial dio a conocer que el tour se realizará con una canción de cada uno de sus discos y han solicitado la ayuda de sus fans para que sean ellos mismos los que seleccionen sus mejores éxitos. Como si fuera poco estarán acompañados de la banda liderada por Dave Coverdale, WHITESNAKE, famosa por su sonido hard/blues rock desde a finales de los 70’s. Antes de darle vida a la banda Coverdale habia sido parte de Deep Purple hasta 1976, y luego de su salida conformó Whitesnake junto a Micky Moody, con el que anteriormente había trabajado en un proyecto solista.

Recordemos que hace unas pocas semanas elsantuariodelrock.com anunciaba que K.K Downing se retiraba de la banda. Seguidamente Judas Priest anunció que su sustituto sera Richie Faulkner, guitarrista de la banda de Lauren Harris. Downing en un comunicado oficial comentaria que su salida se debio a problemas en las relaciones con Judas Priest y el manager y antes de realizar una gira con malos sentimientos decidió retirarse de forma amigable.

Hasta el momento Judas Priest no dicho mas acerca del asunto, en los premios revovler golden gods que se celebraron el pasado 20 de abril, el baterista Scott Travis hablo acerca de la salida de Downing y solo menciono que el ya no se sentia conforme con la banda y el legendario guitarrista no quería realizar EPITAPH World Tour 2011.

JUDAS PRIEST junto a WHITESNAKE en Colombia 2011 - EPITAPH World Tour, Sep 23 en el Coliseo El Campin de Bogota

Formacion JUDAS PRIEST 2011

  • Rob Halford – Vocalista (1973–1992, 2003–presente)
  • Glenn Tipton – guitarra, teclados, coros (1974-presente)
  • Scott Travis – batería (1989-presente)
  • Ian Hill – bajo (1968-presente)
  • Richie Faulkner – 2da Guitarra (2011)

Boletas Judas Priest 2011 en Colombia – Epitaph Tour

Los fans del heavy metal van a celebrar en grande: viernes 23 de septiembre JUDAS PRIEST en Bogotá en su gira mundial de despedida “Epitaph”; invitado especial WHITESNAKE.

Boletería (incluye ticket fee):
  • Platinum $270.000 + 12.000* (Aforo 2000 personas)
  • Preferencia $170.000 + 9.000* (Aforo 3000 personas)
  • General $85.000 + 7.000* (Aforo 4000 personas)

Disponibles desde Mayo 19  en los puntos TuBoleta de todo el país, #593 desde cualquier celular y http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=JUDAS11

JUDAS PRIEST: Leg Of Epitaph Tour 2011 – South America / Mexico

Sep 10 – Portuguesa Stadium, Sao Paulo, Brazil
Sep 11 – Citibank Hall, Rio De Janeiro, Brazil
Sep 13 – Chevrolet Hall, Belo Horizonte, Brazil
Sep 15 – Nilson Nelson, Brasilia, Brazil
Sep 20 – Movistar Arena, Santiago, Chile
Sep 23 – Coliseo El Campin, Bogota, Colombia
Sep 27 – Nuevo Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Sep 30 – Mexico City Sports Palace, Mexico City, Mexico
Oct 1 – Telmex Theater, Guadalajara, Mexico
Oct 3 – Banamex Theater, Monterrey, Mexico

Pronto mas detalles!

+Info: http://judaspriest.com/tour/default.asphttp://www.whitesnake.com/


by

Tags:

Comments

4 responses to “Concierto JUDAS PRIEST junto a WHITESNAKE en Colombia 2011 – EPITAPH World Tour, Sep 23 en el Coliseo El Campin de Bogota”

  1. Lino Honores Avatar
    Lino Honores

    Hola que bacano la mejor banda llega a su pais soy de Machala Ecuador quisiera saber el precio de las entradas y donde las puedo adquirir quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Judas Priest

  2. maria elena Avatar
    maria elena

    genial judas es lo mejor heavy metal

  3. ingrid Avatar
    ingrid

    que bien, pero q paso con el concierto de cinderella?

  4. el caballero negro Avatar
    el caballero negro

    Conciertazo no importa cuanto toque viajar ahi estaremos demostrandoles ke en ecuador si hay buenos metaleros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *