Rock Al Parque 2011: Aplazado el listado de las bandas preseleccionadas

Se informa que en la etapa de evaluación de las propuesta habilitadas en el concurso en mención, se evidenció que un jurado seleccionado mediante Resolución No. 131 de abril 28 de 2011, es productor de una agrupación concursante de la Convocatoria de Ciclo de Conciertos Rock de la Convocatoria de Música 2011, y que de conformidad con el reglamento del Programa Distrital de Jurados 2011 y uno de los deberes es “En caso de existencia de impedimento, inhabilidad o conflicto de intereses con cualquiera de los concursantes a evaluar, o de cualquier circunstancia que le impida desarrollar éticamente su labor como jurado, presentar renuncia por escrito al Instituto Distrital de las Artes inmediatamente tenga conocimiento de las anteriores circunstancias”.

Que por lo anterior el Instituto Distrital de las Artes revoco de manera parcial el contenido de la Resolución No. 131 de 2011 en cuanto a la exclusión de su actividad como jurado para evaluar las propuestas del Concurso Ciclo de Conciertos Rock de la Convocatoria Música 2011, por incumplir uno de sus deberes como jurado.

En consecuencia designar de la lista de suplentes a CHRISTIAN DAVID DE LA ESPRIELLA, como jurado junto a los señores JOSE GONZALO RODRIGUEZ ARIZA Y CARLOS THOMAS ABELLA, quienes conforman la terna de jurados que se encuentran evaluando las propuestas del Concurso Ciclo de Conciertos Rock de la Convocatoria Música 2011, Por lo anterior El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES – procede a modificar la publicación de los preseleccionados, así:

MODIFICACIÓN: NUMERAL 2.6. ETAPAS DEL PROCESO – CRONOGRAMA :

Etapa del proceso Fechas, lugar y hora
Publicación preseleccionados

17 de mayo de 2011, 5:00 p.m.
www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias

Los demás términos no fueron modificados mediante el presente Aviso, continúan vigentes.

Dado en Bogotá D.C., el 12 de mayo de 2011.

SANTIAGO TRUJILLO ESCOBAR
DIRECTOR GENERAL

Revisó: Liliana Rivera Orjuela
Jefe Oficina Asesora Jurídica

Comments

One response to “Rock Al Parque 2011: Aplazado el listado de las bandas preseleccionadas”

  1. Caballo Avatar

    Essso!!! Abajo las roscas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *