BLACK SABBATH: siguen los rumores !!!

El pasado 16 de agosto la noticia del regreso de BLACK SABBATH junto a Ozzy Osbourne fue sin duda una gran sorpresa y se daba por hecho hasta que el guitarrista del cuarteto ingles, Tony Iommi desmintiera en su pagina web oficial argumentando la incredulidad de un periodista del periodico Birmingham Mail.

Si bien en su comunicado Iommi desmiente la noticia quedan ciertas dudas ya que tampoco lo negó de manera rotunda. Desde ese entonces varias personas cercanas al grupo han sido cuestionadas sobre aquella noticia haciendola cada vez mas misteriosa como por ejemplo Ralph Baker, manager del guitarrista el cual no negó que el grupo ha hablado sobre la reformación.

Pero tal vez el acto mas extraño y que deja grandes dudas fue el que ocurrió el pasado lunes 22 de agosto en el estreno de la película “God Bless Ozzy Osbourne”, realizada y producida por Jack Osbourne (hijo de Ozzy) a la cual asistieron grandes personalidades del mundo metalero como: Robert Trujillo, Nikki Sixx, Zakk Wylde, Rudy Sarzo, etc… pero sorpresivamente el ausente principal fue Ozzy Osbourne.

Los periodistas de Artisan News tuvieron la oportunidad de preguntarles a sus dos hijos, Jack y Kelly por su padre a lo que respondieron con cierta incomodidad:

“No puedo confirmar ni negar con quien esta ni donde esta…” respondía el primero.

Su hija casi que a punto de revelar algo “Mi padre esta… No se si puedo decirlo. Pero esta haciendo algo verdaderamente, verdaderamente emocionante. Acaba de terminar una gira. Pero esta haciendo algo muy emocionante. Pero no puedo hablar sobre ello…”

Otro detalle importante es que al parecer ninguno de los otros tres miembros del grupo asistieron a la ceremonia, al fin y al cabo son una parte importante del exito del Madman.

La pregunta es “Que puede estar haciendo Ozzy? Algo tan emocionante de lo cual nadie puede hablar?”

Solo el futuro lo dira….

EL REVERENDO

Comments

One response to “BLACK SABBATH: siguen los rumores !!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *