RHAPSODY OF FIRE se separan por… RHAPSODY !!!

Sin duda alguna la separación de la banda italiana, RHAPSODY OF FIRE será una de las mas extrañas del año. Con un titulo clásico como “Rhapsody Of Fire se desintegran amigablemente” todo era claro pero después de leer el comunicado y volverlo a leer en medio de cierta confusión una vez mas todo queda claro con cierta risa !!! Aquí la traducción del curioso comunicado.

Luca y Alex, declaran:

“Después de 15 años de amistad, de trabajo duro y pasión, dedicada por completo a la creación de música sinfónica y de una saga que quedara en los archivos del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli han optado simplemente por una separación amistosa”.

“Tanto en términos de música e historia, 10 discos y el final de una saga que representan un logro artistico importante, apoyado por el éxito de nuestro ultimo album, From Chaos To Eternity, con el cual queremos agradecer una vez mas a nuestros maravillosos fans. Ahora es el momento para buscar nuevos estímulos artísticos, respetando los deseos de cada parte y de nuestra larga amistad”.

“Debido a los acuerdos legales vigentes, Alex Staropoli continuara con la aventura RHAPSODY OF FIRE, con otros, como Fabio Lione en la voz, Tom Hess en la guitarra y Alex Holzwarth en la bateria. De acuerdo a esos mismos acuerdos y debido a la propiedad compartida del nombre de origen, Luca Turilli pondra sus discos con un nuevo RHAPSODY, junto a los fieles miembros, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth”.

Alex, declara:

Le deseamos buena suerte a Luca y su nuevo grupo”.

“Fabio y yo estamos realmente motivados y mas sólidos que nunca ademas RHAPSODY OF FIRE ya esta planeando una nueva gira mundial. Mas información sobre el nuevo bajista y el segundo guitarrista no tardaran en llegar. Sigan conectados!”.

En conclusion, el grupo no se separa, simplemente habrán dos grupos con el mismo nombre y con un baterista en común !!!

Comments

One response to “RHAPSODY OF FIRE se separan por… RHAPSODY !!!”

  1. William Moya Avatar
    William Moya

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *