COAL CHAMBER regresan a los escenarios !!!

Actualizacion: Coal Chamber anuncia que tiene planes para realizar una gira el proximo año por Australia. Segun Dez Fafara tambien estaran tocando un par de shows en Mexico y algunos paises de Sudamerica para Sepriembre 2012

Hace algunas semanas, el vocalista de DEVILDRIVER, Dez Fafara evocaba en un par de entrevistas el deseo de volver a tocar con la banda que lo dio a conocer, COAL CHAMBER.

Fafara declaraba que todos los problemas junto al guitarrista Miguel “Meegs” Rascón y el baterista Mike Cox estaban atras y que estaria dispuesto a hacer un par de shows para divertirse eso si dejando claro que DEVILDRIVER seguiria siendo su prioridad.

Hoy sorpresivamente se revela el regreso del grupo a los escenarios via la pagina web oficial del resucitado cuarteto. La edición 2012 del festival australiano “Soundwave” sera la encargada de presenciar el esperado evento.

En un comunicado oficial de prensa los músicos declaran:

“Esta reunión marcara una década desde la ultima vez que tocamos juntos, volver a ver a mis hermanos cara a cara en el escenario será algo muy emocionante para mi…” declara Rascón, continuando “Hemos escogido caminos diferentes en la vida pero estamos volviendo a revivir esto, dejar el pasado en el pasado y poner el futuro en nuestras manos.”

El baterista Mike Cox agrega “Para todo lo que logramos con COAL CHAMBER en el pasado, volver a estar juntos hoy en día después de todo es el logro mas grande.”

“Todos hemos creído y dejado el pasado atrás, con estos shows estamos avanzando nuestra amistad a través de la música” comenta Fafara a lo que concluye “Hay que recordar de donde se viene para saber a donde se va.”

Ninguna de las dos bajistas que tuvo el grupo (Nadja Peulen y Rayna Foss) participaran en la reunion, Chela Rhea Harper sera la encargada de reemplazarlas.