KYUSS LIVES! el futuro del grupo !!!

En una reciente entrevista junto a Metal Insider, Brant Bjork baterista de los reformados KYUSS LIVES! comento sobre los planes futuros del grupo y el problema que tienen con el bajista, Nick Oliveri, el cual tiene problemas con la justicia impidiendo su salida de Estados Unidos.

“Nick esta desde el comienzo y es una parte de la esencia original de lo que fue Kyuss. John (Garcia, vocalista) y yo respetamos eso y por encima de todo nos gusta tocar con él. Nos hemos comprometido con eso y tenemos ganas de darle la oportunidad a Nick para que pueda cumplir su parte. Es una situación muy difícil pero no queremos poner al grupo en peligro. Estamos haciendo lo mejor que podemos para manejar la situación y que todo el mundo se sienta a gusto. Por el momento, simplemente vamos a esperar y ver que sucede, lógicamente, Nick esta citado al tribunal.”

De todas maneras, pase lo que pase, el musico declara que Kyuss Lives tiene un “fantastico plan B” llamado Scott Reeder (ex-bajista de Kyuss): “es un bajista incréible y una persona maravillosa”.

Brant confirma que Reeder tocara en los shows en Canada y posiblemente en Sudamerica dependiendo de lo que suceda con Oliveri ademas deja claro que la musica de Kyuss no se acabara mientras que halla alguien que haga sonar las cuatro cuerdas.

Otro punto importante de la entrevista y que venia sonando desde la reformación era si el grupo simplemente se limitaria a hacer varias giras tocando su material clásico o darían el paso para escribir un nuevo disco, a lo que hace un tiempo habia respondido John Garcia: “Nuestras ventas van tan bien que pensamos hacer un nuevo disco. Brant, Nick y yo decidimos que cuando terminemos todas nuestras giras y cada uno sus proyectos solo, haremos un nuevo disco.”

Brant, confirma que el cuarteto siguen con la idea en pie:

“Hemos empezado a trabajar en nuevas canciones y estamos planeando grabar un nuevo álbum a comienzos del próximo año para lanzarlo probablemente a finales del 2012…”.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *