BLACK SABBATH regresa con nuevo album y gira mundial 2012

Confirmado Black Sabbath regresa: Despues de meses de rumores finalmente Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Bill Ward y Geezer Butler, se reencontraron en el el Whisky-A-Go-Go de Hollywood para confirmarle al mundo que BLACK SABBATH regresa para una gira mundial y grabar un nuevo album en el 2012 !!!

Se oficializa asi mismo que el productor para del nuevo album sera nada mas y nada menos que el mitico Rick Rubin (Metallica, Red Hot Chili Peppers, Slayer…). De igual manera el grupo confirma su primera aparición en las tarimas para el proximo 10 de junio 2012 en el Download Festival de Inglaterra seguido de una gira mundial.

El regreso de BLACK SABBATH - 11-11-11 ?

El grupo ya tiene mas o menos compuesto la mitad del disco que empezaran a grabar a comienzos de año y que vera la luz el proximo otoño via Vertigo/Universal Republic en Estados Unidos y Vertigo en el resto del mundo.

El nuevo album sera el sucesor al “Never Say Die” publicado en 1978 por Black Sabbath con Ozzy Osbourne como vocalista. En 1998 editaron dos canciones inéditos en el doble en vivo, titulado “Reunion”.

Asi fue la conferencia acerca del regres de Black Sabbath con su alineacion original en el 2012

BLACK SABBATH con nuevo album y gira mundial en el 2012 !!!

BLACK SABBATH con nuevo album y gira mundial en el 2012 !!!

Black Sabbath - Remembrance Day

No es una sorpresa si la pagina oficial de BLACK SABBATH anuncia un misterioso “11-11-11” que podría confirmar el regreso definitivo que se viene rumorando desde agosto.

Hoy Noisecreep, invitados al evento revela que Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward (los 4 miembros originales del grupo) estaran presentes en una “ceremonia de anuncio” presentada por Henry Rollins (ex-frontam de Black Flag) el proximo 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana (hora local) en el Whisky-A-Go-Go de Hollywood.

+Info: http://www.iommi.com/ – http://blacksabbath.com/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *