METALLICA: Lars y Kirk hablan del nuevo disco !!!

Hace un par de semanas se confirmaba que METALLICA ya estaba trabajando en lo que seria el sucesor de su ultimo álbum “Death Magnetic” sin dar detalles de la dirección que tomaria el grupo.

En una reciente entrevista Lars Ulrich y Kirk Hammet se encargaron de dar un poco mas de detalles sobre el nuevo material ademas confirmaron que Rick Rubin sera nuevamente el productor del disco.

Ulrich comenta sobre el material que ha salido en los ensayos:

“Por el momento tenemos aproximadamente entre 7 y 8 canciones. Trabajamos por fases. Buscamos una idea de base, la dejamos a un lado y pasamos a la siguiente. El próximo mes, vamos a volver a trabajar en esas ideas para profundizarlas… Las canciones serán mas directas…”.

Hammet habla sobre el sonido y la orientación:

“Si ‘Death Magnetic’ fue un paso logico de ‘…And Justice For All’, el nuevo disco sera como un ‘Black Album’ mas pesado. Sera menos complejo que ‘Death Magnetic. El material que hemos compuesto esta mas enfocado hacia el groove…”.

Tags: