GOJIRA: mas detalles del nuevo album y el EP !!!

En una reciente entrevista junto a Mario Duplantier de los franceses de GOJIRA, el baterista revelo detalles interesantes de lo que sera e nuevo disco del cuarteto, grabado actualmente en Nueva York junto al productor Josh Wilbur (Lamb Of God, Avenged Sevenfold…) ademas de su tan esperando EP “Sea Shepherd”.

Sobre el disco:

“Tenemos un titulo pero no lo podemos revelar aun. El titulo sorprenderá. Tenemos que decidir las canciones. Por el momento tenemos 14 o 15 canciones grabadas y personalmente me gustaría que todas estuvieran en el disco. Creo que dejaremos dos canciones para bonus o algo especial. Es álbum es sencillo, hay mucho mas espacio y atmósfera haciendolo aun mas masivo. Creo que hemos creado algo grande, mantiene la violencia pero esta vez hemos sido mas sutiles”.

Sobre el EP “Sea Shepherd”:

“Debimos haberlo mantenido secreto. Tenemos algunas cosas por hacer. Hemos tenido un par de problemas y uno de los computadores se daño y perdimos el disco duro. Pero cuando el nuevo disco sea lanzado, empezaremos a trabajar nuevamente en él. Sin duda alguna sera nuestra prioridad.”

El disco se espera que se ponga a la venta en mayo via Roadrunner Records.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *