KILLSWITCH ENGAGE confirman de manera oficial con una foto via su pagina web que el nuevo cantante del grupo sera nuevamente Jesse Leach (vocalista que participo en el primer disco de la agrupación).

EDIT (8 de febrero 2012): Un comunicado de prensa ha sido revelado confirmando que Leach paso una audición a pesar de su gran amistad con la banda.

“Despues de mucha reflexión, tenemos el placer de anunciar que Jesse Leach ha regresado a Killswitch Engage. Nuestro trabajo era encontrar la mejor persona para reemplazar a Howard: una decisión basada en talento y no familiaridad.”

“Para ser sinceros, Jesse nos dejo con la boca abierta en las audiciones… Demostró sin duda alguna que quería hacer esto con nosotros. La decisión fue clara…”

Jesse comenta:

“Es un gran honor regresar con mis hermanos después tantos años. Después de discusiones y reflexión, era obvio que este era el camino que quería tomar. Nos reunimos y ensayamos canciones de las dos eras…Espero poder escribir el nuevo disco, los demos suenan asombrosos…”

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply