PAIN, el cuarteto sueco liderado por el polifacético Peter Tägtgren (HYPOCRISY) confirma a través de su cuenta en Facebook  su visita a Colombia 2012, siendo la cita este Mayo 17 en el Ozzy Bar de Bogota. La banda estará girando por Latinoamerica a mediados de Mayo, tour que  incluirá a Costa Rica, Bolivia y Mexico. Se esperan otras confirmaciones en Chile, Brasil y Argentina.

Despues de que hace unos dias Pain confirmará que no se presentaría en el festival Ritual Open Air en Chile dejo abierta la posibilidad  para sus seguidores de estar visitandolos. Esto fue lo que publico la banda el pasado 20 de Marzo en su Facebook oficial: “PAIN will NOT play at the festival Ritual Open Air in Chile. Whatever you’ve heard, it’s not true. PAIN has never been confirmed for that festival. However, we might have some good news for those of you living in south and latin America. Stay put for more info…”

Recordemos que Pain es una banda sueca formada a mediados de los 90’s por Peter Tägtgren (vocalista de Hypocrisy), las influencias de la banda varian desde el Metal Industrial, electronica hasta el techno, lo que le permite lograr un sonido particular gracias a sus efectos electrónicos, distorsiones de guitarra sucias y pesadas, baterías sicodelicas y liricas cargadas de desesperación y muerte.

Posiblemente miembros de Pain en Colombia 2012

• Peter Tägtgren – Vocalista, Guitarra
  • David Wallin – Bateria
  • Michael Bohlin – Guitarra
  • Johan Husgafvel – Bajo

Boletas concierto PAIN en Colombia, May 17 en Bogota

Unica localidad: $78.000 + $2.000 (Ticket Service). Las boletas para el concierto de Pain en Colombia las pueden adquirir en los siguientes sitios:

• Rolling Disc, Calle 19 con Cra. 5 C.C. Vía Libre local 206 Teléfono: 2-860009
  • Camisetas El Escorpion Cll 63 No. 10-83 local 1101 C.C. Lourdes Center (Chapinero)
  • Templo de la Música Cll 6 Sur No.71d-29 Loc. 132 Tel_ 310-5703909 y 4527172
Un evento de Club del Rock

Confirmado PAIN en Colombia, May 17 en El Teatro Metro de Bogota

Resultado convocatoria banda telonera para Pain en Colombia 201

CLUB DEL ROCK SAS  agradece a tod@s por su apoyo mediante su voto apoyando a su banda favorita para ser la banda soporte de esta grandiosa banda Sueca liderada por Peter Tätgren de Hypocrisy.  A continuación, los resultados de la convocatoria del telonero para el concierto de Pain este 17 de mayo en el teatro Metro.

Antes de dar los resultados daremos las siguientes consideraciones:

• Bien es cierto que los resultados salían ayer 1 de mayo, por solicitud de las bandas Stoneflex y Ufology, se retrasó la publicación de los resultados hasta tanto verificar la votación realizada por todos ustedes en Facebook.
  • Una vez verificada, se encontró que la constante no había variado ni había sido cambiado por algún motivo el orden en que estaban las bandas de acuerdo con su votación.
  • La calificación total a las bandas es de 1.0 a 10.0
  • la calificación más alta en la votación obtiene 10.0 y baja dos décimas en el de acuerdo en el lugar que haya quedado.
  • Según la votación del público Stoneflex obtuvo la mayor votación la cual equivale a una calificación de 10.0.  En segundo lugar, Dione con 9.8.  Tercero, Overthrowing con 9.6.  Cuarta Cyberia Orgánica con 9.4.  Quinta, vein con 9.2.  Sexta INFO con 9.0.  Séptima Ufology 8.8 y Majestic XII 8.6.
  • Recuerden que la votación del público  vale el 10% del  total del la calificación.
  • Hubo cuatro bandas las cuales fueron sancionadas con MENOS 0.5 POR CADA INFRACCIÓN al momento de la calificación final por llegar tarde a la audición ó por llevar acompañantes lo cual no estaba permitido previo aviso a todas las bandas quienes aceptaron las condiciones al momento de la inscripción y previo aviso via correo electrónico.
  • después de tanta carrera necesaria ahora la buena noticia:  Inicialmente, la convocatoria estaba diseñada para la escogencia de 1 telonero ya que ello era lo que había autorizado Pain, pero en vista de que todas las bandas eran muy buenas la organización del evento puso todas estas razones a consideración de Pain quienes  autorizaronincluir dos teloneros y Pain aceptó ases puntajes así que de esta convocatoria no sólo salió un telonero como inicialmente se había hablado sino 2 con el fin de seguir apoyando el rock nacional
  • ahora si, los resultados son:1.  INFO:8.457

2.  MAJESTIC XII: 8.302

3.  CYBERIA ORGANICA:8.201
    4.  STONEFLEX:7.940
    5.  OVERTHROWING:7.523
    6.  VEIN:7.835
    7.  UFOLOGY:7.100
    8.  DIONE:6.568

• Cada una de las bandas tienen via coorreo electrónico los resultados detallado de los resultados, en caso que alguno de ustedes desee verlo puede escribir a clubdelrock@hotmail.com el cual serán entregados.
  • felicitaciones para INFO y Majestic XII quienes serán los teloneros de Pain.
  • No olviden que hay boletas disponibles en Rolling Disc, el templo de la música y camisetas el Escorpión en Bogotá.  Hit Musical en Medellín.  Symphony CDs en Pereira y Hector Carmona en Armenia y Manizales.

Cualquier inquietud pueden escribir a clubdelrock@hotmail.com

PAIN  South & Latin American Tour 2012

• May 15, Bolivia, city TBC, venue TBC
  • May 17, Colombia, Bogota, Teatro Metro
  • May 19, Costa Rica, San José, Pepper Club,
  • May 20, Mexico, Mexico City, Circo Volador

+Info: http://www.painworldwide.com/ – https://www.facebook.com/OfficialPain

One response to “Confirmado PAIN + INFO + MAJESTIC XII en Colombia 2012, May 17 en El Ozzy bar de Bogota”

1. Calos Avatar
    Calos

Quien es gonzalo valencia?