El Santuario del Rock – La fuente underground #1 en Conciertos de Rock, Metal en Colombia

Breve reseña del concierto de SOULFLY en Argentina 2012, Mar 1 en el Teatro Flores de Buenos Aires

Max Cavalera regreso a tierras argentinas después de mas de 10 años de ausencia por el país, cerrando así la gira por Sudamérica junto a una alineación especial para la  gira compuesta del nuevo bajista, Tony Campos conocido por su trabajo junto a una  gran cantidad de agrupaciones como Asesino, Static-X, Ministry, Possessed… y sobretodo de su hijo mayor Zyon Cavalera (encargado de reemplazar al baterista David Kinkade únicamente durante los shows sudamericanos).

Aproximadamente a las 9 de la noche, hora de Buenos Aires, Max Cavalera y compañía inundaron la tarima del Teatro Flores para dar un espectáculo de 1 hora y media con 18 canciones que hicieron vibrar al publico gaucho. Escénicamente la nueva alineación gano en brutalidad gracias a la llegada de Campos, encargado de todos los coros de las canciones y finalmente cantando mejor que el propio Max Cavalera que desafortunadamente en los últimos años ha perdido su mítica energía, cada vez mas estático, tocando raramente la guitarra y sobretodo omietiendo varias partes de las letras de ciertas canciones.

Fotografias por: Ariel Terreni

Con un buen set list lleno de clásicos esencialmente de Sepultura, Max Cavalera no parece olvidar sus años de gloria junto al cuarteto de Belo Horizonte dándole mas protagonismo a las canciones de su antigua banda que a Soulfly. Aunque el concierto no fue malo el legendario vocalista lamentablemente ya no es la sombra de lo que fue.

Fotografias por: Ariel Terreni

Set list concierto SOULFLY en Argentina 2012, Mar 1 en el Teatro Flores de Buenos Aires

Fotografias por: Ariel Terreni

Fotografias por: Ariel Terreni

Fotografias por: Ariel Terreni
Exit mobile version