Cancelado Ritual Open Air Chile 2012

COMUNICADO OFICIAL RITUAL CANCELACION OPEN AIR 2012 (19-03-2012)

Con profunda tristeza cumplimos en informarles respecto a la CANCELACIÓN DEFINITIVA del Ritual Open Air 2012, las razones a continuación.

Desde la estructuración inicial del proyecto existió una persona encargada directamente en negociar los tratos con agentes y bandas en cuestión; Como productora depositamos en él nuestra más absoluta confianza durante todo éste tiempo.

Ésta persona nos engañó de tal manera que la mayoría de los contratos y tratos pactados fueron literalmente una mentira.
Sorprendidos y con una cuota impresionante de fortuna ayer nos enteramos que esto NUNCA EXISTIÓ, tratos a medias y fechas impagas fueron parte de ésta gran estafa.

Además de ello, nos enteramos que agencias como MYTHOLOGY advirtieron con anterioridad sobre la imposibilidad de incorporar a sus representados en la promoción del festival, lo cual NUNCA nos fue advertido por ésta persona. Dibujándonos literalmente una película que difiere mucho de la realidad… Generando a la larga una incertidumbre tanto en ustedes como en nosotros.

La realización del festival provocaría cambios drásticos en el lineup haciéndolo perder la fuerza y originalidad que TODOS esperamos.

Desde ya les anticipamos que ACTUALMENTE trabajamos en reagendar todas estas bandas a lo largo del año, y que no descansaremos en la idea de realizar el tan esperado festival al aire libre, que tanto ustedes como nosotros anhelamos se realice.

*La gente que adquirió su entrada podrá exigir su reembolso desde el día martes.

En cuanto al Facebook y página oficial, éstos serán eliminados el día de mañana, de tal manera que la mayoría se entere de primera fuente sobre la cancelación del evento.

Nos disculpamos profundamente por todo lo acontecido junto con esperar su plena comprensión.

Ritual Open Air Chile 2012

Ya comenzó la venta de entradas para el “Ritual Open Air”, un nuevo Festival de musica extrema a realizarse los días 19 y 20 de Mayo en el Espacio Brodway de Chile, donde habrá espacio para Camping, 2 escenarios, un Resto Bar y el mejor metal.

Los promotores a cargo indicarón que faltan por incluir 6 bandas internacionales más, así como 2 bandas nacionales más.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del Sitema Ticketek (http://www.ticketek.cl), a un valor de $25.000 (por 1 día) y $35.000 (abono para ambos días). Mientras que existe una preventa especial a $20.000 y $30.000. Más info en el afiche adjunto.

Por el momento se confirma que Ritual Open Air Chile 2012 contará con 16 bandas internacionales de las cuales 9 ya estarían confirmadas y promete mayor variedad de géneros.

Ritual Open Air Chile 2012  19 Y 20 DE MAYO

16 BANDAS INTERNACIONALES

[Death, Black-AvantGarde, Crossover, Stoner, Thrash, Grindcore y Black-Industrial]

OPEN AIR (NO COMO EL THE METAL FEST)

ESPACIO BROADWAY AFUERA (NO COMO EN KREATOR EL 2009)

ENTRADAS POR EL SISTEMA TICKETEK CHILE
1 DÍA: 25000
2 DÍAS: 35000

Ritual Open Air 2012

NOTA: El flyer es mas una pieza promocional de expectativa ya que varias bandas de las que se mencionan en el mismo no se han contactado aún. Una irresponsabilidad de parte de la productora encargada de hacer un flyer con bandas con las cuales ni siquiera se han contactado creando falsas expectativas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *