POSPUESTO Concierto Rock and Roll All Stars en Colombia 2012, May 5 Corferias Bogotá

“DECLARACIÓN DE LOS ROCK AND ROLL ALL STARS RESPECTO A LOS CONCIERTOS EN COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, GUATEMALA, PANAMÁ Y VENEZUELA!

Todos los artistas que participan en Rock And Roll All-Stars han construido carreras yendo a lugares lejanos para tocar. Hemos viajado innumerables veces por el mundo, siendo absolutamente HONRADOS por los fans en todo momento y lugar a los que hemos ido por separado.

Este “honor” es recíproco y la cancelación de conciertos siempre será una medida de último recurso para nosotros los artistas.

Existe un riesgo al hacer una gira como la que hemos hecho. Realmente ningún promotor o agente ha realizado un espectáculo de este calibre en particular, por lo que en este caso algunos supuestos “agentes” entraron en juego.

Se nos propuso hacer una gran gira 10 o más semanas atrás, pero a medida que se acercaba el momento de irnos, estaba claro que por varias razones algunos de estos conciertos simplemente no iban a ocurrir. (Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala)

Confiamos en el organizador de esta gira, pero nos dimos cuenta de algunos problemas graves a medida que el tour iba avanzando. Estos problemas no tenían nada que ver con los promotores locales de los países mencionados anteriormente, pero si TODO con el organizador de este tour.

Vamos a reunirnos de nuevo y volveremos a programar estos shows para una fecha posterior. Tengan en cuenta que estas fechas solo fueron post-puestas más no canceladas, y que estamos muy tristes por nuestros fans, los cuales amamos mucho.

Rock And Roll All-Stars volverá a estos países. Es una promesa. Vamos a trabajar con las personas adecuadas y así honrarlos a ustedes, los verdaderos fans que simplemente quieren rock. Eso es todo lo que queremos hacer. Volveremos!

Con nuestro más sincero respeto a todos nuestros fans,

Rock and Roll All Stars

En la conforencia  que anuncia oficialmente la gira se establece que  Sebastian Bach (Ex- Skid Row) , Gene Simmons (KISS) , Duff McKagan (Velvet Revolver Guns N’ Roses & Loaded), Joe Elliot (Def Leppard), Matt Sorum (Velvet Revolver & Guns N’ Roses), Steve Steve (Billy Idol), Glenn Hughes (Deep Purple & Black Country Communion), Ed Roland (Collective) , Mike Inez (Alice In Chains), James Hetfield (Metallica) haran parte de la gira que los traerá a Colombia 2012 el 5 de Mayo.

El concierto de Rock and Roll All Stars, que dura entre dos horas y dos horas y media, los músicos interpretan canciones de las bandas a las que pertenecen, así como varios clásicos del rock. Además, en cada país participará un invitado especial.

Boletas concierto Rock and Roll All Stars en Colombia 2012, May 5 en Corferias de Bogota

Las boletas estarán disponibles en los próximos días en Ticket Express y costarán:

  • Platinum:  $291.000
  • Preferencial: $158.000

Adquieran sus boletas en la pagina de Ticket Express: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/3287-anamed.html

Concierto Rock and Roll All Stars en Colombia 2012, May 5 en el Hipodromo de los Andes de Bogota

Pronto mas informacion!

Confirmado TITANS OF ROCK (Rock N' Roll AllStars) en Colombia 2012, May 5 en el Hipodromo de los Andes de Bogota

TITANS OF ROCK (Rock N’ Roll All Stars) South American tour 2012

  • Abril 19, 2012 Asuncion, Paraguay
  • Abril 21, 2012 Sao Paolo , Brasil Open Festival Metal Air
  • Abril 23, 2012 Buenos Aires, Argentina Estadio Malvinas
  • Abril 25, 2012 Santiago de Chile Movistar Arena
  • Abril 27, 2012 Lima, Peru
  • Abril 29, 2012 Quito, Ecuador
  • Mayo 01, 2012 Guatemala City , Guatemala Mundo E
  • Mayo 03 , 2012 San José, Costa Rica Stadium Saprisa
  • Mayo 04, 2012 Panama, Panama
  • Mayo 05, 2012 Bogota, Colombia, Centro Comercial Bima (Autopista Norte)

+Info: http://rockandrollallstarslive.com – Gene Simmons – Sebastian Bach – Shows Business & Entreteiment

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *