THE BLACK DAHLIA MURDER cambian de bajista…

Desde hace un par de meses era borrosa la situación sobre el bajista de THE BLACK DAHLIA MUDER, Ryan Williams ausente desde la gira del grupo por Sudamerica.

Hoy se confirma via un comunicado oficial escrito por el vocalista Trevor Strnad que Willians a dejado la banda para dedicarse a su estudio de grabación siendo reemplazado por el ex-DESPISED ICON, Max Lavelle.

“Bueno chicos, ya basta con todos los secretos… Es hora de aclarar todo a los fans de The Black Dahlia Murder y por que nuestro silencio… Estoy seguro que muchos de ustedes nos han visto en los últimos meses lo cual ha hecho crecer el misterio sobre nuestro bajista Ryan “Bart” Williams. Después de meses de dudas hemos decidió romper el silencio y contarles la verdad.

Después de seis años girando sin descanso, Ryan Williams tomo la decisión de dejar su puesto en The Black Dahlia Murder para seguir su carrera de ingeniero de sonido.

Aunque el resto de los miembros de la banda están tristes por su decision, la buena noticia es que Ryan seguira involucrado en  en varios aspectos, contribuyendo en la escritura (Ryan escribió esos enfermos riffs robocop en “Malenchantments Of The Necrosphere” y una cantidad de otros) ademas supervisara y co-producira en el futuro las grabaciones de TDBM.

Claramente como pueden ver, el cambio es completamente amistoso, el amor y la fraternidad que hemos compartido con Ryan a través de los años sigue intacta. Le deseamos lo mejor con Augmented Audio y sus proyectos futuros.

Max Lavelle fue la primera idea para reemplazar a Ryan, hemos girando muchas veces con él cuando estaba tocando en Despised Icon hasta el punto en convertirnos en muy buenos amigos… Max es un fan de metal, un gran bajista, una monstruosa presencia en live y es todo lo que necesitamos ahora.”

Un video de Ryan hablando de su salida ademas del nuevo bajista:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *