Confirmado INQUISITION en Rock al Parque 2012 !

La legendaria banda de culto colombo-estadounidense Inquisition se estará presentando por primera vez en Rock al Parque 2012 tornando de oscuridad el dia del Metal junto a los polacos Vader.

Inquisition que recientemente fue firmada por el sello frances Season of Mist, vendra a interpretar sus mas clasicos temas que la han convertido en la banda de culto que es hoy en dia, asi mismo estará promocionando su ultimo trabajo discografico titulado “Ominous Doctrines of the Perpetual Mystical Macrocosm” el cual fue lanzado via Hells Headbangers Records en el 2010 y cuya produccion estuvo a cargo de Alfonso Pinzon (Agony, Dia de los Muertos) y Alejandro Corredor (Sin Salida, Nausea).

Inquisition se formo finalizando la decada de los 80’s en Cali por Dagon. La historia de la banda se divide en dos capitulos, inicialmente su propuesta arranco con un Thrash Metal y cuando se establece la banda en Estados Unidos la banda ya tenia definido su sonido en el mas crudo Black Metal de la epoca.

Inquisition crece constantemente, gracias al encadenamiento de álbumes pendientes desempeñados en forma personal y sólido estilo extrema. Inquisition sigue en la decapitación de pocilgas Cristianas en su implacable marzo por su camino de Satanic Metal Culto!!!…

Alineacion de Inquisition en Rock al Parque 2012 :

  • Dagon – Guitarra, Voz
  • Incubus – Bateria

Comments

2 responses to “Confirmado INQUISITION en Rock al Parque 2012 !”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *