SLAYER: Jeff Hanneman aun no regresara al grupo….

Desde hace un par de semanas SLAYER ha estado trabajando en nuevo material, (principalmente Kerry King y Dave Lombardo) sin dar mas detalles del estado de salud de Jeff Hanneman.

Hoy en un comunicado oficial se confirma como se venia rumorando que Hanneman aun no se encuentra listo para volver a trabajar a tiempo completo con la banda y será Gary Holt de Exodus el encargado de reemplazarlo en directo.

“Como saben, Jeff fue picado por una araña hace mas de un año pero lo que no saben es que días después de haber ido a la sala de emergencia las cosas han estado inciertas. Se hablo de una posible amputación y no se sabia si iba a salir adelante del todo. Fue inducido en coma artificial durante varios días y sometido a varias operaciones para eliminar el tejido muerto de su brazo.

Entiendan que ha estado realmente muy pero muy mal. Mas o menos hace un año que salió del hospital y desde entonces ha tenido que aprender a caminar de nuevo, ha tenido varios injertos de piel dolorosos, ha estado en rehabilitación haciendo ejercicios para recuperar la fuerza de su brazo; pero lo mejor de todo es que ha estado tocando guitarra. Todos estábamos emocionados cuando volvió al escenario durante el final del concierto con el Big Four en Coachella. Desde entonces, le hemos dado todo el tiempo y el apoyo que necesita para continuar con su rehabilitación y poder volver a la banda totalmente recuperado y en condición de dar todo lo que necesitamos.

Jeff ha estado escribiendo un poco de material nuevo y ha venido a ensayar durante las ultimas semanas, él decidió que necesita tomarse mas tiempo para continuar su rehabilitación. A pesar de que todos queremos que regrese a los escenarios con la banda, todos nosotros apoyamos su decisión. Por lo tanto, estamos muy agradecidos de que Gary Holt siga reemplazado a Jeff hasta que él complete su rehabilitación y este listo para regresar.

Tambien queríamos contarles que hemos estado escribiendo y grabando material para el próximo disco de Slayer, hemos grabado algunas canciones y terminaremos el álbum cuando estemos fuera de la ruta este año. Gary tocara con nosotros en Europa y el Reino Unido en mayo y junio, luego nos veremos en el Mayhem Festival en verano.”


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *