Confirmado VADER en Rock al Parque 2012

El Santuario del Rock confirma en exclusiva que el legendario cuarteto de Death Metal polaco VADER, se estará presentando en Rock al Parque 2012 para el dia del Metal (Sábado – Junio 30).

Vader estará en Colombia presentandose por primera vez en un festival Latinoamericano, para lo cual traera todo su repertorio clasico y lo mas reciente de su noveno album estudio titulado “Welcome to the Morbid Reich” publicado via Nuclear Blast en Agosto de 2011.

Recordemos que Vader es una banda formada a inicios de los 80’s en Olsztyn, Polonia por Piotr “Peter” Wiwczarek, cantante y guitarrista. “Peter” empezó con una propuesta clara de Thrash Metal, pero fue evolucionando a un estilo más pesado.El nombre de Vader fue inspirado en Darth Vader, el personaje de la serie de películas Star Wars. Los temas liricos de Vader incluyen relatos de HP Lovecraft, la Segunda Guerra Mundial, mensajes de horror y anticristianos.

Vader tambien estara realizando un minigira por Latinoamerica 2012 en paises como Brasil, Chile, Argentina y posiblemente Venezuela.

Alineacion de Vader en Rock al Parque 2012

  • Peter – Guitarra, Voz
  • Spider – Guitarra
  • Hal – Bajo
  • James – Bateria

Comments

One response to “Confirmado VADER en Rock al Parque 2012”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *