Lanzamiento oficial de Rock al Parque 2012, Jun 8 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogota

[fb_wpress_connect image_url=”http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/plugins/facebook_wpress/include/graph/facebook-connect-post.png”]El 8 de Junio a las 10 de la mañana en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se realizara el lanzamiento oficial de Rock al Parque 2012, se dará a conocer totalmente el cartel bandas Rock al Parque 2012 (Internacionales, Nacionales, Distritales, ganadores convocatoria, etc,) y se presentará la imagen del afiche de la versión 2012. El festival Rock al Parque 2012 se realizará los dias Junio 30, Julio 1 y 2 en el Parque Simon Bolivar de Bogota.

En otras noticias,El Instituto Distital de las Artes (IDARTES) señaló que dio via libre para la realización del afiche oficial para el Festival Rock al Parque 2012 , este se diseñará a partir de las dos propuestas que obtuvieron los puntajes más altos dados por los jurados, durante la sesión de deliveración en la que se declaró desierta la convocatoria. Las dos propuestas contarán con la asesoría de los expertos en diseño John Naranjo, director de Rey – Naranjo, y Mónica Paez, gerente de Tangrama ambos reconocidos profesionales ganadores de premios nacionales e internacionales y que hicieron parte del jurado.

Ellos acompañarán a Alejandro Carreño Pinzón y Mario Aguirre Escobar para que construyan una propuesta que comunique “La Fuerza de la Diversidad” y que cumpla con los requisitos estéticos y comunicativos del festival. El estímulo económico que estaba destinado para esta convocatoria se le entregará a los diseñadores. Además, el IDARTES ha convocado a una charla en la sede temporal de la Galería Santafé el 5 de junio a las 5 p.m para hablar sobre la importancia del cartel como una pieza estética y comunicativa.

bandas rock al parque 2011


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *