Megadeth en Colombia 2012, Sep 2 AUDITORIO ROYAL CENTER de Bogotá

[fb_wpress_connect image_url=”http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/plugins/facebook_wpress/include/graph/facebook-connect-post.png”]

Cambio de sitio para Megadeth Colombia 2012

Todos los comentarios, las opiniones y los consejos fueron recibidos. De diferentes maneras los seguidores de Megadeth le hicieron sentir a la organización su entusiasmo por el concierto, pero también su escepticismo por que éste se realizara en un lugar a las afueras de la ciudad. Así que, haciendo omiso caso al pulso general –y con la bendición de Dave Mustaine, por supuesto- se ha decidido por trasladar el lugar de los hechos finalmente. El nuevo punto de encuentro para esta cita imperdible con el mejor Heavy Metal del mundo ahora será en el auditorio Royal Center en la Carrera 13 No. 66 – 80 de Bogotá. La fecha (domingo 02 de septiembre), la localidad (única) y el show (el veinte aniversario del álbum Countdown To Extinction más todos los grandes éxitos de la banda) no cambiarán. El nuevo local cuenta con todas las garantías para un show de primera, una ubicación céntrica y cómoda, además de las credenciales de grandes conciertos como Helloween, Stratovarius, Blind Guardian, Jeff Beck, Anthrax, Exodus y Obituary.

Extraído de MegadethFanClub Colombia

 

MEGADETH de regreso en Colombia 2012 para interpretar todo el álbum “Countdown to Extinction”, y mas éxitos.!!!

Megadeth sigue confirmando fechas alrededor de América Latina para el mes de septiembre incluyendo 3 fechas en México, 2 en Argentina, dos en Chile, Urguay, Brasil y Colombia. El 2 de septiembre es la fecha escogida para que Mustaine y compañia regrese a Bogota, en una gira que conmemora los 20 años de publicación de “Countdown to Extinction”, uno de sus álbumes clásicos.

Según Juan Martinez de T310 Producciones, empresa promotora del evento, Megadeth quedó muy impresionada con sus fans en Colombia, una audiencia llena de energía. Agrega, “Este será un espectáculo diferente a lo que se ha hecho con Metal en Colombia. Será un evento al aire libre, habrá tiendas de música, comida y cerveza. La idea es que la gente venga a pasar la tarde oyendo buenas bandas y que hacia las 5:00 p.m. disfruten de Megadeth”

Recientemente, Dave Mustaine le comunicó directamente a los promotores del concierto de Megadeth Colombia 2012 que le gustaría comenzar su gira por Bogotá en vez de terminarla. Así que ahora, Dave Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover,  los tres soldados que integran Megadeth junto a Mustaine, se estarán subiendo a la gran tarima del parque Tercer Tiempo el 02 de septiembre. Así, aterrizarán tras la tranquilidad de una buena temporada de descanso y en plena forma, con su arsenal de heavy metal dispuesto en las mejores condiciones para todos los seguidores del país; luego seguirán a Sao Paulo el 05 y terminarán en Guadalajara el 21 de septiembre.

El esquema de la gira funciona así: el concierto incluye todas las canciones del Countdown to Extinction, más otros éxitos de la agrupación. Si la boletería se agota para esta presentación (hay 5.000 boletas disponibles), la banda repite al día siguiente con un espectáculo ya no enfocado en este disco, sino en el resto de la producción de la agrupación. En México y Chile, por ejemplo, ya están confirmados los dos conciertos de Megadeth. Sobredosis.

Recordemos que Megadeth es una banda de Thrash Metal estadounidense liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Creada en 1983 despues que Mustaine fue despedido de Metallica, desde sus comienzos la banda ha lanzado una docena de álbumes de estudio, EPs y álbumes en vivo.

Megadeth como pionera del movimiento thrash metal estadunidense, llega a ser reconocida internacionalmente en la década de los 80’s, cambios constantes en la formación principal, en parte a causa del abuso de sustancias de Dave Mustaine. Después de estar sobrio y encontrar una formación estable, Megadeth empieza a lanzar una cadena de álbumes platino y álbumes de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 despúes que Mustaine sufrió una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero despúes de intensa terapia física, Mustaine reformara la banda en el 2004 y lanzarían el álbum, The System Has Failed.

Megadeth es conocido por su distintivo estilo en las guitarras. Mustaine también es conocido por su forma de cantar, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y mas recientemente relaciones sentimentales.

Formacion de Megadeth en Colombia 2012

  • Dave Mustaine – vocalista y guitarra
  • David Ellefson – bajo
  • Shawn Drover – batería
  • Chris Broderick – guitarra

Megadeth en Colombia 2012, Sep 2 en Tercer Tiempo de Bogota

Patricio Stiglich Project la banda telonera de MEGADETH EN COLOMBIA 2012

Este es el proyecto de Patricio Stiglich, cantante y guitarrista, representante colombiano de la marca Dean Guitars. La banda se consolidó en el año 2010 y cuenta en sus filas con Laura Santamaría (teclados/guitarra), Juan David Garzón (bajo) y Carlos Andrés Cortés (batería).

En estos años de carrera, PSP ha logrado ser parte del cartel de Rock al Parque en 2010 y 2012, también participar en The Battle of the Bands del Hard Rock Café en 2011 y ser el artista invitado de honor al concierto de Alan Parsons Live Project en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. La banda explora varias facetas del metal y el rock duro a través de su espectro más experimental, logrando un balance entre una gran precisión técnica y esa emoción viceral propia del rock.

Todo esto quedó bien consignado en un debut discográfico, que desde el primer momento consiguió gran aceptación por parte del público bogotano y su crítica musical. Actualmente la banda se encuentra produciendo su segundo álbum que se espera esté finalizado en octubre.

Boletas concierto Megadeth en Colombia 2012, Sep 2 en el Teatro Royal Center de Bogota

La boletería fué lanzada oficialmente para el público general el 10 de julio a las 12:00 am y los miembros del Megadeth Colombian Fan Club accedieron a una preventa especial durante el 09 de julio. Los interesados en el sistema de abonos deberán cancelar $2.000 pesos por el servicio y separar su entrada con al menos el 30% respectivo del valor total. Los abonos podrán ser realizados por el valor que se desee, hasta 15 días antes del evento (16 de agosto), plazo máximo para cancelar la totalidad de la entrada.

Fecha y hora: Domingo 2 de Septiembre desde las 1:00 PM. Artista principal en escena 5:00 PM

Lugar: Bogotá, Tercer Tiempo (Calle 213 # 93-50), un poco más al norte del Centro Comercial Santa Fe, en Bogotá.

Localidad única! Entradas disponibles en todos los puntos de Tu Boleta en el país y en Vive.Tuboleta.com

Primera etapa AGOTADA!:

$149.000 incluyendo el servicio de Tu Boleta (primeras 1500 unidades)

Segunda etapa:

$179.000 incluyendo el servicio de Tu Boleta

Edad mínima de ingreso 14 años! Servicio de buses desde el almacén Éxito de la calle 170 con Autopista Norte, viaje ida y vuelta: $10.000. Servicio de parqueadero vigilado: $20.000.

Adquiere ya tu entrada en: http://vive.tuboleta.com

MEGADETH South American Tour 2012

  • Sep 02 – Teatro Royal Center – Bogota, Colombia
  • Sep 05 – Via Funchal – Sao Paulo, Brasil
  • Sep 07 – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
  • Sep 08 – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
  • Sep 11 – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
  • Sep 14 – Estadio Cubierto Malvinas – Buenos Aires, Argentina
  • Sep 16 – Orfeo – Cordoba, Argentina
  • Sep 19 – Pepsi Center WTC – Mexico DF, Mexico
  • Sep 20 – Pepsi Center WTC – Mexico DF, Mexico
  • Sep 21 – Arena VFG – Guadalajara, Mexico

+Info: http://www.megadeth.com – http://t310.com.co/

Mas info de Megadeth…

Comments

One response to “Megadeth en Colombia 2012, Sep 2 AUDITORIO ROYAL CENTER de Bogotá”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *