Freddie Mercury: The Great Pretender DVD- Blu-Ray

Eagle Rock Entertainment se complace en anuciar el lanzamiento del “The Great pretender”, DVD inédito  en alta definición sobre  Freddie Mercury, la producción y dirección corren a cargo de Rhys Thomas.

Entre las joyas que incluye “The Great Pretender” se encuentra el demo jamás antes visto del tema “Take Another Piece of My Heart” interpretado a dúo por Freddie y Rod Stewart en 1984, así como un fragmento de la colaboración de Michael Jackson y Freddie Mercury “There Must Be More To Life Than This”, así como la participación de Freddie con el Royal Ballet en 1979, que no se había visto íntegra hasta ahora.

Rhys se dio a la tarea de buscar este tipo de material, y encontró entre las pertenencias del fallecido comediante Dick Emery una copia de la primera presentación del grupo en televisión , la primera entrevista de Freddie en 1976 (descubierta en Australia) sale a la luz, e igualmente otra entrevista inédita del mismo año grabada por la NBC en los Estado Unidos de Norteamérica..

“The Great Pretender” presenta además, una serie de entrevistas, tomas de conciertos y varios videos, material personal que se presenta al público por primera vez, anécdotas sobre él grabadas recientemente por Brian May y Roger Taylor, David Arnold y Mike Moran, Jim Beach, la soprano Montserrat Caballé, Tim Rice, Matt Lucas y muchos más

También se incluye material de su famosa fiesta de cumpleaños ” Blanco y negro” en 1985, y tomas no vistas de videos como “I Want To Break Free”, “One Vision”, “Days of Our Lives”, “I Want It All”, “A Kind Of Magic”, “Princes of the Universe”, “Living on My Own”, “Born To Love You”, “Great Pretender”, “Made In Heaven”, y “Who Wants to Live Forever”.

Como material extra (no incluido en la versión transmitida por la BBC) nos muestra “Freddie Mercury Goes Solo” así como una extrensa entrevista con Montserrat Caballé.En ambos formatos se incluye una sección de cómo se filmaron las tomas. El día 3 de septiembre el Savoy Hotelrealizará su segunda gala “Freddie For A Day” a beneficio de The Mercury Phoenix Trust , organización de lucha contra el sida a nivel mundial, y el 6 de septiembre se llevará a cabo la premier de “The Great Pretender” en BAFTA. Asimismo en septiembre (13 de acuerdo a Amazon) se publicará un nuevo libro cuyo autor es Sean O’Hagan bajo el título “The Great Pretender”

(Extraído Queen Mexico)
Freddie Mercury: The Great Pretender
Fecha de lanzamiento 24 de septiembre (Reino Unido)
Formato: DVD (EREDV949) y Blu-Ray (ERBRD5163)
Sello: Eagle Rock Entertainment

Preventa: http://www.amazon.co.uk


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *