El Santuario del Rock – La fuente underground #1 en Conciertos de Rock, Metal en Colombia

Randy Blythe vocalista de Lamb of God continua detenido en Republica Checa

[fb_wpress_connect image_url=”http://www.elsantuariodelrock.com/blog/wp-content/plugins/facebook_wpress/include/graph/facebook-connect-post.png”]Segun el portal Novinky.cz, el dinero que Randy Blythe pactado para su libertad bajo fianza no llega aún a la cuenta de la corte checa.

LAMB OF GOD está tratando de transferir los fondos tan pronto como sea posible. Una vez que la fianza se cumpla, el fiscal tendrá que aprobar la liberación de Blythe antes de que pueda salir de la cárcel. De lo contrario, el tribunal determinará las condiciones de liberación para el cantante.

Para los que aun no estan enterados de las circunstancias por las cuales el vocalista de Lamb of God esta detenido

Blythe, que fue arrestado el pasado Miércoles 27 de Junio en el aeropuerto de Praga por cargos de homicidio, fue puesto en libertad pagando 4 millones en moneda de la Corona checa (aproximadamente 200.000 dólares – una cantidad que, según el sitio, Randy afirmaba que era el equivalente a sus ingresos anuales) . Como la mayoría de los bancos están cerrados este fin de semana, Blythe se le permitirá pagar su fianza el lunes (2 de julio). El cantante, que no habló en la audiencia y que era “tímido como un cordero”, fue considerado como un riesgo de fuga por el juez.

Blythe quien es acusado de ocasionar la caida de un fan durante un show de la banda en Mayo del 2010 y que desafortunadamente el fan fallece horas mas tarde debido a los daños causados. En la ultima semana de Junio la banda tenia planeado un show, sin embargo a su regreso la policía toma a Randy en custodia para cuestionarlo. Como resultado, el show fue cancelado.

Video en el que se muestra las tres caidas del fanatico que fallece horas mas tarde a causa de la fatal caida

Exit mobile version