Reseña The Forgiven Ghost In Me – Scott Kelly and The Road Home

The Forgiven Ghost In Me

Scott Kelly and The Road Home
(13 agosto 2012) My Proud Mountain / Neurot Recordings

Hablar de la música de Scott Kelly es bastante difícil a pesar de la sencillez instrumental de su guitarra acústica que suele acompañar su característica voz la cual ha logrado explorar las emociones mas profundas a través de los años vía los míticos Neurosis.

Posiblemente el elemento mas importante de Kelly es crear una música minimalista que va directo al corazón del auditor con una atmósfera triste y sin esperanza mezclada de momentos rodeados de belleza musical que podrían ser motivo de felicidad pero que por cierta razón su voz logra darles otro matiz.

“The Forgiven Ghost In Me” es el disco mas positivo que el artista ha escrito en la ultima decada pero el oscuro e impactante sonido del norteamericano es casi que imposible de olvidar, esta vez acompañado de su compañero de banda Hoah Landis (encargado de los ambientes en Neurosis) y de Greg Dale, el musico sigue explorando el lado misterioso e intenso del espíritu humano.

Este disco respira grandes momentos de espiritualidad “The Field That Surrounds Me”, tristeza “We Let The Hell Come” y belleza “The Forgiven Ghost In Me” en medio de acordes simples y honestos que una vez mas demuestran que para hacer buena musica no es necesario ser el mas tecnico sino escribir con verdadera convicción.

Scott Kelly sigue de manera casi que perfecta su carrera musical sin hacer ningún tipo de compromiso, simplemente haciendo música con verdadera escencia!

A Escuchar:

  • We Let The Hell Come
  • The Field That Surrounds Me
  • In The Waking Hours
  • The Sun Is Dreaming In The Soul

http://elsantuariodelrock.com/recursos/bandas/demos/Scott_Kelly_-_The_Forgiven%20Ghost_In_Me-Cronica.mp3

 


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *