Cartel definitivo de Festival Internacional Ibague Ciudad Rock 2012 “X”

Diez años haciendo historia en el movimiento nacional ha consolidado a Ibague Ciudad Rock como uno de los festivales con presencia en el circuito nacional y este año con la misma motivación de ampliar el cartel ya sea con nuevas propuestas o grandes clásicos el festival demuestra porque el emprendimiento del segundo festival mas antiguo de Rock en el país ha logrado contribuir en los proyectos de diversos artistas Nacionales e Internacionales.

Se realizara los días 19, 20 y 21 de octubre del 2012. Este año se contó con la participación de tres jurados quienes fueron los encargados de formar el repertorio del 10 festival, ellos son, Juan Carlos Rivas “el chato” bajista de la agrupación La Derecha, Jaime Moreno “viejo jaymz” director de 4 extraños en D.C y Santiago Arango naranjo director del festival ALTAVOZ Antioquia. Ibagué será testigo de las voces y acordes de las bandas departamentales que ganaron en la convocatoria 2012, una excelente cuota de artistas nacionales y dos Artistas Internacionales de gran trayectoria. Entre las bandas locales que se presentarán tenemos a, A.C.M.E, DIZCORDIA, EXEQUIA, JARDÍN ZEN, LARVANTE, NINNAGESH, OSTINATO, OVERWRITE, PMASP, SIN DERECHO, SIN MENTE, THE VAGO´S BAND, TRUENO Y VOX MACHIN. Un festival cargado de buena música, buena vibra y rock de todos los olores, colores y sabores, por que “Tolima tiene rock, el rock tiene festival “

Cartel Local

Cartel Nacional
Cartel Internacional

19,20 Y 21 de Octubre

Patio de Banderas – Piscinas Olimpicas

RECOMENDACIONES

FESTIVAL INTERNACIONAL IBAGUÉ CIUDAD ROCK 2012

•Las puertas se abren a las 11:00 AM, la programación inicia a las 2:00 PM y termina a las 11:00 PM.
•Los ingresos establecidos para el público se encuentran ubicados sobre la Avenida Ferrocarril.
•No se permite el ingreso de menores de 14 años.
•Se recomienda asistir al lugar del evento con lo necesario para disfrutar del mismo (Evite llevar maletas demasiado grandes, correas, elementos de maquillaje u otros).
•Debe ir bien alimentado (a), llevar dinero (no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas).
•No se permite el ingreso al evento de camisetas de equipos de fútbol.
•Debe ir con ropa cómoda (impermeable, no se permite el ingreso de sombrillas).
•Debe llevar documento de identidad y afiliación plan obligatorio de salud.
•No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos
contundentes (palos, chapas, cámaras fotográficas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.
•No se permite el ingreso y consumo de licor.
•No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez.
•Se recomienda el no ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
•El lugar del evento es el Patio de Banderas de Ibagué.

PARA PREVENIR
•No olvide convenir un punto de encuentro con sus acompañantes tanto adentro del evento como afuera del lugar del evento.
•Informe a algún familiar o amigo, donde va estar.
•El evento tiene a disposición puestos de atención médica y primeros auxilios, los cuales se encuentran distribuidos en los tres escenarios.

DURANTE EL EVENTO
•Este atento (a) a todas las indicaciones del personal de Seguridad, pues son ellos quienes tienen toda la información y control del evento.
•Recuerde los puntos de encuentro en caso que las personas que lo (a) acompañan se dispersen.
•Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas, salidas, zonas de acomodación para el público y primeros auxilios.
•No obstruya entradas, salidas y las zonas de circulación.
•No debe fumar en el parque, ya que es un lugar público.
•Cuide sus objetos personales.
•Disfrute el evento, sea cordial y tolerante.
•Este atento a todas las recomendaciones de seguridad realizadas por parte de los presentadores del evento y el personal de Logística.

DESPUÉS DEL EVENTO
• Atienda las indicaciones del personal de Seguridad.
• Desaloje el lugar con calma.
• No juegue, ni corra.
• Tenga cuidado con sus objetos personales.
• Tenga cuidado con el tránsito vehicular.
• Evite hablar con personas extrañas.
• No descuide a sus acompañantes.

EN CASO DE EMERGENCIA.
•Informe las anomalías y atienda las recomendaciones de los organismos de logística, seguridad y socorro.
•COLABORE en lo indispensable, sin intervenir con las labores de apoyo.
•SI DEBE EVACUAR salga en calma al punto de encuentro, en orden, sin devolverse y atendiendo las indicaciones de los organismos de Seguridad y Socorro.
•SI OCURRE UN SISMO permanezca en su sitio, atienda indicaciones y no corra.

One response to “Cartel definitivo de Festival Internacional Ibague Ciudad Rock 2012 “X””

1. Camilo Avatar

Directamente desde Colombia, la banda que ha roto todos los récords de impopularidad. El mismísimo Mick Jagger dice que nunca ha oído algo peor, y la Revista Billboard los cataloga como “La Banda Menos Influyente de Todos los Tiempos”. Con ustedes el CONSULADO POPULAR