¿Cancelado Maquinaria Fest Asunción?

La organización de Maquinaria Fest anunció oficialmente la cancelación del evento. Luego de una serie de rumores que cobraron fuerza en redes sociales, Diorama comunicó a ULTIMAHORA.COM que el mega festival no se realizará por “razones logísticas”.

“Problemas logísticos ocasionaron la decisión de no realizar el reconocido encuentro musical en tierras guaraníes. La producción a cargo del arribo del Maquinaria Festival en Paraguay comunica oficialmente a la opinión publica la lamentable cancelación del mega concierto  El encuentro programado originalmente  para los días 6 y 7 de noviembre en Asunción continua con total éxito sus paradas en México, Chile y Argentina”

 “Diorama lamenta profundamente esta cancelación y espera seguir contando con el apoyo de los fanáticos del rock, que disfrutaron de los conciertos organizados por la productora, y les solicita encarecidamente que sepan comprender las razones de esta cancelación”, manifiesta el comunicado.

 La productora comunicó además que el proceso para devolver las entradas que se vendieron hasta la fecha será anunciado próximamente.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *