DEVIN TOWNSEND: dos nuevo discos en camino !!!

Definitivamente el maestro DEVIN TOWNSEND parece no tener limites de creación, a pesar de haber lanzado su nuevo disco “Epicloud” a finales de septiembre, el musico confirmo en una entrevista con la prensa francesa estar trabajando en dos nuevos discos, el primer titulado “Casualties” y el segundo “Z2” siendo la continuación de su proyecto Ziltoid the Omniscient.

“Bueno, en este momento estoy trabajando en los dos. Casualties será el primero. Es un disco de diez canciones, bastante suave y con algo de country oscuro, o folk, algo estilo Johnny Cash. Es un álbum bastante importante de mi universo. Me siento muy cercano ya que no hay esa “muralla de sonido”. El baterista que toca en él es Morgan Agren que por cierto es brillante. Ha tocado con Frank Zappa y Fredrik Thordendal en Special Defect. Es uno de los mejores bateristas del mundo pero lo que toca en Casualties son tal vez las partes de batería mas sencillas que jamas halla escrito. Eso me agrada. Trabajar con gente que tienen el potencial de hacer de todo pero simplemente no lo hacen. No se lo que realmente me gusta en ello pero me gusta esa manera de controlarse. Luego, Z², es el segundo disco de Ziltoid, y vera la luz mas o menos en un año y medio. Será monumental: como una película en audio. Voy a tratar de hacer una con nuevas marionetas. Es un concepto de rock progresivo y ciencia ficción extraña y cursi.”

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *