El guitarrista Anders Nystrom habló recientemente junto a Metal Insider sobre algunos de los planes futuros de BLOODBATH los cuales serán trabajar en nuevo disco a partir de marzo del 2013.

“Bueno, vamos a hacer un nuevo álbum. Hace parte de la agenda. Ya estamos mirando en que momento hacerlo. El gran obstáculo es que Axe [Martin Axenrot, baterista de Opeth] aun hace parte de ello…”

“Estamos esperando apenas tenga una semana libre con Opeth. Vamos a tratar de meterlo en un estudio de grabación ya que después de que las baterías estén grabadas podremos trabajar cuando queramos. Los días que tengamos libres. Vamos a tratar de trabajar en el disco en el 2013. Y bueno… esto es algo que no puedo decir pero con nuevo cantante y todo”

Nystrom sin revelar el nombre del vocalista encargado de reemplazar Mikael Åkerfeldt se refirió al nuevo como una ‘leyenda’.

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a replyComments (1)
  1. rayolord 6 years ago

    hojala sea un buen disco y que supere al anterior the fathomless mastery que fue bastante bueno musicalmente… en cuanto al vocalista nuevo ojala sea magnus caligula

    ReplyCancel

Leave a Reply