CRUZADA DEL FUEGO 11: Cancelado !!!

Desafortunadamente hoy se confirma que el festival caleño Cruzada Del Fuego ha sido cancelado debido las pocas expectativas generadas por el evento.

COMUNICADO OFICIAL CANCELACION CRUZADA DEL FUEGO 11 AÑOS

Informa a toda la comunidad Rock y Metal de Cali y de Colombia que oficializamos la cancelación del evento CRUZADA DEL FUEGO 11 AÑOS el cual estaba planeado realizarse el próximo 11 de Noviembre en las instalaciones del COLISEO DE TEJO DE LA UNIDAD DEPORTIVA PANAMERICANA.

Las razones de la cancelación se dan ya que el evento no genero las expectativas esperadas por la Organización dado el excelente cartel tan importante que estábamos presentando, esto genero la decisión de la cancelación definitiva del mismo.

Dejamos en claro que esta decisión es de total responsabilidad de la organización de CRUZADA DEL FUEGO en cabeza de su organizador Edwin Villareal y que en ningún momento las bandas VITAL REMAINS Y MASSACRE (Estados Unidos) así como las BANDAS CROMLECH (MEDELLIN), HEDOR (IBAGUE), AGGRESSIVE (PEREIRA), ALBATROZ (BOGOTA), PARASITE (CALI), DISSENTION (CALI) , las organizaciones MOVIMIENTO ROCK CALI, LEMMY PRODUCTIONS, y patrocinadores del evento tuvieron alguna responsabilidad en la decisión tomada al respecto.

Durante 11 años CRUZADA DEL FUEGO ha cumplido con todas y cada una de las bandas que han pasado por su escenario así mismo como a los fans que nos han acompañado en el tiempo y ofrecemos excusas a todos por las molestias que esto pueda generar.

CRUZADA DEL FUEGO invita a todas las personas que depositaron su confianza en nuestra organización y compraron las boletas se dirijan a los puntos de venta donde los adquirieron y reclame el total del dinero correspondiente…

CALI:

www.colboletos.com o a la línea 611 11 11 línea gratuita al 01 8000 113 123
Almacén Agente naranja: Calle 5 No. 5-59 Teléfono: 883 03 89
Almacén TECNICAL MUSIC: Carrera 44 No. 8 a-03 Local 1

PEREIRA:
 Almacén Symphony Cd`s calle 19 No. 5-48 local 213 -3 Centro Comercial Novacetro

Armenia:
Boston Avenue Bar : Teléfono: 301 331 3956

Popayán:
Almacén la Maquina del Rock: Teléfono: 318 735 2525

Palmira:
Almacén El Muro Rock: c.c. Novacentro loc. 128 teléfono: 275 97 22 – 318 717 03

Gracias
Edwin Villareal
Director del Evento
info:cruzadadelfuego@hotmail.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *