Cancelado DARKNESS y WAR THRASHED JUNTO A LAS LEYENDAS SODOM / TANKARD / EXUMER, Ene 26 en el Teatro Royal Center de Bogotá – Monsterfest Colombia 2013

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN MONSTERFEST COLOMBIA

Debido a la cancelación oficial de la agrupación EXUMER y posteriormente de la agrupación SODOM y en varios intentos por dar la mejor solución al impase presentado ante éstas agrupaciones, sin obtener una respuesta positiva a favor del Festival, anunciamos qué no se llevará a cabo el MONSTERFEST COLOMBIA, previsto para el día sábado, 26 de enero de 2013 en el Teatro Royal Center de Bogotá, pese a qué la agrupación TANKARD, se mantuvo firme para dar su show, nos vimos obligados a cancelar su presentación. Pedimos disculpas a todas las personas que nos apoyaron con la compra del ticket, a los medios de comunicación presentes en el apoyo y difusión del evento y a las agrupaciones colombianas DARKNESS y WAR THRASHED. Así mismo, informamos qué la devolución del dinero se hará a partir del LUNES 28 DE ENERO, en los puntos en dónde fueron adquiridos los tickets, para las personas qué realizaron su compra vía Efecty y a través de la página de LaTaquilla.com.co se pueden comunicar a las líneas de atención de la Taquilla de su respectiva ciudad, en dónde le informarán los pasos a seguir para la respectiva devolución. Deben presentar el ticket o comprobante de pago, junto con el documento de identidad.

Aclaramos qué no se trató nunca de una estafa, (están contratos, giros, reservas, emails), en realidad, el objetivo siempre fue el de ofrecer un evento de gran magnitud, proyecto en el cual se llevaba trabajando por varios meses, pero qué desafortunadamente por varios factores, entre ellos, la campaña de desprestigio en contra del festival y sus organizadores, desde antes del lanzamiento oficial del MONSTERFEST COLOMBIA, alteró en gran medida, el sano desarrollo del mismo. Situación qué se notificó desde el 04 de diciembre de 2012, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de apoderado.

Agradecemos la comprensión de todos y prometemos aclarar todas las dudas infundadas en contra de la empresa HOW MUCH AGENCY, organizadora del festival MONSTERFEST COLOMBIA.

—————————–

SODOM CANCELA SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO, PRONTO INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO (MIENTRAS SEGÚN LOS PROMOTORES TANKARD ESTABA RECONFIRMANDO SU PRESENTACIÓN)

COMUNICADO DE EXUMER

A todos nuestros fans en Colombia y amigos:

 

Queremos informarles hoy, con el más profundo pesar, que no estaremos al Monsterfest el 26 de enero de 2013 en Bogotá / Colombia!

 

Los promotores de este espectáculo se acercó a nosotros el año pasado y nos ha invitado a participar en este evento épico. Nosotros inmediatamente aceptamos, sin pensar dos veces! para estar en este evento único junto a nuestros queridos amigos de TANKARD y SODOM.

 

Nosotros y los promotores de este espectáculo llegamos a un acuerdo sobre las condiciones generales para la apresentacion. que nosotros mantuvo hasta el último minuto. Desafortunadamente los Promotores no hacen lo mismo y no sólo nos mienten, pero que mintió Usted, los fans, también. Los promotores nos envió desde vuelo falso (hasta ahora no tenemos vuelos!) Las reservas a las transferencias de dinero no son verificables ( no hai plata!), por lo que es imposible para nosotros a Viajar a Colombia, mientras que todavía fuertemente promovido este espectáculo en el Internet y nuestros canales de comunicacíón.

 

EXUMER no es responsable por de nada de esto y queremos hacerle saber que vamos a hacer de todo para que mas temprano posible nosotros vamos a Colombia quando un promotor local honesto está dispuesto a tomar el tiempo y el esfuerzo para traer EXUMER a Colombia.

 

Una vez más, estamos muy mal por todo esto, pero se aseguró de que la bandano tenía nada que ver con el no cuplimento de las obrigacionnes de los promotores del Monsterfest parecen ser mentirosos y estafadores del peor calibre ja que hasta ahora no tenem,os ni los passages . Esperamos que su acciones vergonzosas no le causará ninguna compensación monetaria, ya que tienen nos hizo el tiempo y el esfuerzo.

 

Gracias por todo su apoyo leal durante todos estos años y nos encontramos con que espero que pronto! \ m /

DARKNESS – 25 AÑOS “YERBA MALA, NUNCA MUERE” Colombia también hace historia.!

 Sodom, TANKARD, Exumer, DARKNESS y War Thrashed en el MONSTER FEST COLOMBIA 2013

 

Mem, Ray, Tony, Matthias and H.K.

La legendaria agrupación colombiana DARKNESS, se consagra dentro de la escena nacional como un icono, por sus 25 años de carrera musical y su constancia en el medio. Mientras en Europa a finales de los ochenta, se gestaban nuevas propuestas de sonido extremo como Persecution Mania / Agent Orange de SODOM, Zombie Attack / Chemical Invasion de Tankard y la grandiosa pieza de Possessed By Fire de Exumer, en Colombia “ESPIAS MALIGNOS” marca un precedente dentro de nuestra historia con sencillos como “Metalero” qué se convierte por más de dos décadas en un himno para la escena colombiana, continuando su legado con su siguiente producción “SOBERANÍA – SOBERANA IRONÍA” , reapareciendo luego con su compilado “YERBA MALA, NUNCA MUERE” titulo qué se atribuye hoy, a sus 25 años de lucha a esta agrupación qué continúa haciendo historia, ahora promocionando su más reciente producción “GUERROFOBIA” que resucita una vez más ese sonido característico de fusión de elementos de Thrash, Speed y Heavy Metal.

Suficientes razones, para qué la agrupación DARKNESS sea la INVITADA DE HONOR para acompañar tres leyendas europeas qué estarán presentes en Bogotá, SODOM / TANKARD / EXUMER, en un encuentro de verdaderos amantes y seguidores de ésta corriente musical, qué se vivirá con un recorrido de clásicos y por supuesto de mucha adrenalina.

 

Luego de que se confirmara el regreso de la agrupación alemana Tankard bit.ly/QUl2LA, hoy los organizadores del Monsterfest Colombia han dado a conocer a otra de las bandas que haría parte del cartel que se presentara el día 26 de enero en Colombia, las encargadas de acompañar serían las bandas Sodom y Exumer al parecer aún queda algunas sorpresas por delante.

 

SODOM, OTROS MONSTRUOS DEL THRASH METAL ALEMÁN, CONFIRMADOS AL MONSTERFEST COLOMBIA 2013.!

Otra de las agrupaciones insignias del Thrash Alemán, anuncia su participación en el festival. el próximo 26 de enero de 2013.

Aún quedan más “sorpresas” por confirmar.!!!

¿Ya te le apuntas al Festival?
¿Alguna expectativa para la siguiente sorpresa?

M&G antes del 17 de diciembre a las 23:30 horas de Colombia. 

Accede al siguiente link http://bit.ly/UwjqrI y llena el formulario y en el cuadro de “Observaciones” se debe colocar el # del Ticket. Esto debe hacerse antes de la hora y fecha señalada.

EL DÍA MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE SE ESTARÁ INFORMANDO LA MECÁNICA DEL SORTEO!

MONSTERFEST COLOMBIA

Boletería: En el siguiente enlace Lataquilla.com

V.I.P PREVENTA 

$ 130.000 + 6.000 SLT* CANTIDAD 1300

V.I.P FULL

$ 200.000 + 6.000 SLT* CANTIDAD 1500

GENERAL

$ 150.000 + 6.000 SLT* CANTIDAD 1500

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *