Rotting Christ en Colombia 2013

Rotting Christ en Colombia 2013

La banda griega estaría confirmando en próximos días su paso por Colombia para el año 2013 como parte de la gira que ya tiene confirmadas las fechas anteriormente mencionadas por el santuariodelrock.com http://bit.ly/PumWUW

Por ahora las fechas tentativas serian

  • Marzo 22 Cali.(Club Mystik) Av 5b # 25n-14 local 102 antiguo mystik, diagonal al blockbuster de la sexta
  • Marzo 23 Medellin (Teatro Matacandelas) – BANDA INVITADA NEBIROS
  • Marzo 24 Bogota. (Teatro la mama Calle 63 #9-60)

ROTTING CHRIST (Cada quien con sus propios demonios). En Colombia – Marzo 2013.

Los griegos ROTTING CHRIST, estarán presentando inicialmente en: Brasil, Perú Y Colombia. Su nuevo álbum: KATA TON DAIMONA EAYTOY (Cada quien con sus propios demonios).

Este es un álbum místico, que invoca líricamente a los diferentes demonios del mundo. – Cada uno de sus 10 temas es una revelación de: Demonología, ocultismo y magia por nuestras diferentes culturas: Maya (México, Centro América), Inca (Perú, Andes), Africana, Eslava, Egipcia, Sumeria, Persa, Hindú. – El álbum será editado el 1ro de Marzo por el sello francés: Seasson Of Mist y será disponible en Colombia por: Sylphorium Records.

La gira inicia en Brasil, Con una escala previa en Perú, para terminar con 3 shows en Colombia, los días: Marzo: 22 (Cali), 23 (Medellín) y 24 (Bogotá).

La venta de boletas para los shows en Colombia darán inicio desde el 20 enero 2013. En Cali y Medellín, el precio de la boletería será de $ 60.000 & $ 75.000 pesos. – En la ciudad de Bogotá, su valor será de: $ 50.000 (Enero+Febrero) & $ 70.000 (Marzo). Info: www.colombianshows.com

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *