Homenaje a Bruce Springsteen

El rockero estadounidense Bruce Springsteen será reconocido como Persona del Año por la Asociación MusiCares en una gala en la que actuará el cantante springsteen[1]colombiano Juanes el próximo 8 de febrero En esta ceremonia previa a la entrega de los Grammy, Springsteen será reconocido por sus logros musicales y filantrópicos a lo largo de su carrera, en particular por su ayuda a los desfavorecidos y por combatir la hambruna.

Algunas de las múltiples actividades que “El jefe” ha realizado en apoyo a los más necesitados destacan los conciertos a beneficio de enfermos de Parkinson y tratar de encontrar una cura, así como a asociaciones de veteranos.

Juanes será la representación latina en la ceremonia, con la que se le rendirá homenaje a Bruce y el cual también sirve para apoyar causas benéficas y que se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles, California.

Durante esta velada también participarán personalidades de la música como Sting, Neil Young, Elton John, Patti Smith, así como las agrupaciones Mumford & Sons, Jackson Browne, Alabama Shakes, entre otras.

Nota de http://www.informador.com.mx

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *