MONSTERFEST COLOMBIA: EXUMER y SODOM cancelan su vista !!!

Monsterfest Colombia

Luego de diversos problemas que comenzaron a revelarse al publico a comienzos de semana, hoy se confirma de manera oficial la cancelación del festival MONSTERFEST el cual se llevaría acabo el proximo 26 de enero.

Los motivos que llevaron a cancelar el evento fueron la falta de seriedad por parte de la organización, según Tommy Morriello, manager de EXUMER, el grupo solamente recibió dos pasajes aéreos (para 5 miembros), ninguna visa de trabajo y nunca llego el pago obligando al grupo a cancelar su participacion en el evento.

Hoy SODOM cancela oficialmente su visita a Colombia debido a problemas similiares.

“Lo sentimos mucho tener que informarle que no podemos en actuar en el show de Bogotá en el festival Monstruo. Lo que nuestro Exumer amigos ya han explicado con cierto detalle hace que este la misma manera para nosotros. Los contratos y acuerdos con los organizadores locales no han sido respetados por su lado. Pero lo que realmente nos importa son nuestros fans. Estábamos tan ilusionados por un acto conjunto con vosotros y nuestras bandas amigas. Es otra demostración de lo difícil que puede afectar a las empresas y que esta experiencia va a ser tomada. Independientemente entradas posiblemente ya pagados y el costo de viaje y dietas realmente esperamos su comprensión, ya que las maletas estaban llenas y nos llena de confianza y alegría, una vez más como invitado con vosotros puede ser. Le informaremos en este punto sigue teniendo el estado de cosas y también a tratar de encontrar otra oportunidad de jugar en Bogotá. Estamos decepcionados y apenosos , pero esperamos que nos crean y nos apoyen. Esperamos estar pronto de nuevo con vosotros.

Tom, Bernemann und Makka (Sodom)”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *