“Si me pides que de la razón principal por la que dejé ANTHRAX, te diré que simplemente me fui porque mi corazón ya no estaba ahí. Siempre me he divertido mucho tocando con esos tíos, y siempre serán una familia para mí, pero además e mis solos de guitarra y mi trabajo de producción,ANTHRAX nunca fue un escape creativo para mí. Eso no ha sido una decisión mía, en realidad, es como son las cosas.

Creo que llegué al punto en el que me empecé a preguntar: ¿Qué diablos estoy haciendo? Soy un músico. Eso es lo que soy. Ser creativo es alimento para mi alma. ¿Por qué estoy dedicando todo mi tiempo y energía en una banda donde ser creativo es imposible para mi? Simplemente dejó de tener sentido hace un tiempo y comencé a sentirme muy infeliz e insatisfecho. Comencé a sentir que estaba haciendo todo por hacerlo, y eso no es hacer música para mi”.

Recientemente, Caggiano también está expandiendo su faceta de productor. El guitarrista se encuentra actualmente produciendo el nuevo disco de VOLVEAT, ante lo que comenta: “Hacer discos es un gran trabajo, para ser honesto. Normalmente no consigo ni escuchar un disco en el que trabajé hasta que está listo. Son las sonrisas y el ánimo de la gente cuando lo escuchan los que hacen que todo valga la pena para mi”.

Sin embargo, el artista afirma que no dejará los escenarios: “Jamás voy a soltar la mano de mi guitarra. No voy a dejar de hacer giras al menos por ahora. Amo los escenario, amo las giras. Está en mi sangre y es lo que soy. Solo necesitaba parar un poco la máquina para reevaluar las cosas. Algunas veces es bueno hacer eso, y con los cambios viene el crecimiento. Tengo mucho que decir musicalmente. ¡Estoy listo para gritar!”.

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply