BLACK SABBATH pasaría por Sudámerica en el 2013

Sin querer adelantarnos a lanzar datos y demás sobre posibles escenarios y fechas dejamos que sea el propio Geezer quien nos de indicios sobre una posible visita de la agrupación britanica por el sur del continente. Después de todo ya han pasado 3 años desde la visita de Heaven And Hell  y 2 desde la última visita de Ozzy Osbourne ambos al cono sur.

El 25 de enero se publica una entrevista llevada acabo por Frankie DiVita, en donde el bajista Geezer  deja en claro que hay una idea por retomar las raíces de los 3 primeros álbumes con líricas sobre la vida, pero además cuando se le hace la pregunta sobre la promoción del material, el asume diversos espacios: “Empezamos en Nueva Zelanda y Australia en abril, y luego vamos a Japón. Luego hacemos promoción del álbum en junio, luego EE.UU en julio y agosto, después tocaremos en América del Sur y Europa …”

Poco después el 1 de febrero nuevamente geezer butler esta ante los micrófonos y ahora acompañado de Eddie Trunk muestra el ya confirmado titulo del material – “13” – y finalmente retomando el tema de la gira “Empezamos a finales de abril en Nueva Zelanda, luego nos vamos a Australia, luego Japón.En junio  estaremos promocionando el disco, y luego julio y agosto en EE.UU. En octubre es el turno  de Sudamérica y  Europa en noviembre-diciembre “.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tpdc5wLiWAk

Con lo anterior se puede llegar a concluir que se tiene un itinerario claro en cuanto al espacio y tiempo de cada continente y sin ninguna eventualidad lo mas probable es que Sudámerica tenga a Black Sabbath en el segundo semestre del año, entre el mes de Agosto y Octubre, ahora solo queda esperar la publicación de “13” el primer álbum de la alineación junto a Ozzy Osbourne (si es que se le puede llamar clásica dados los conflictos con Bill Ward) desde 1978.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *