Profecía Maya: Fin de una Era, Renacimiento Espiritual, Cambio de Energía, Transformación de Conciencia, Principio de un Nuevo Ciclo.

Nace “De La Tierra”: Alineación de Energía, 4 locos como el Mundo, Efecto Distorsión Nuestra Arma, Letal-Amor-Apasionado, Luz que quiebra la obscuridad, Después del Caos brilla el Poder Musical, Te Eleva, Metal que viene a volarles la Cabeza y los Sentidos! Los Mayas no se equivocaron. El Rock si… Somos “De La Tierra”

De la Terrra es:

  • Andreas Kisser (Sepultura)
  • Andres Gimenez (Ex-A.N.I.M.A.L., D-Mente)
  • Sr. Flavio (Ex-Fabulosos Cadillacs)
  • Alex “El Animal” Gonzalez (Mana)

Recientemente la banda publico en su pagina oficial:  “Hola a todos sabemos que están ansiosos por escuchar algo por tener mas info, nuestra idea es caminar juntos con pasos firmes para entregar lo mejor, queremos que sepan que seguimos trabajando en la pre producción de lo que será nuestra futura grabación en los próximos meses, “ATENTOS” a la ultima semana de febrero, puede que subamos un pequeño adelanto “HOME” con imágenes y música de ensayos “PERO SOLO EN LA FAN PAGE”. Sigan sumándose que la unión nos fortalece.Abrazos y gracias por tantos mensajes llenos de poder, ( Andreas + Andrés + Flavio + Alex ) somos 4 hermanos unidos por una misma pasión llamada DE LA TIERRA, (“sin dejar de pertenecer a nuestros proyectos” )”

Si quieres conocer mas acerca de la banda visita:

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta informacion!!

Leave a replyComments (3)
  1. MN 3 years ago

    pero eso significa que andreas deja a sepultura? o sigue con ambos proyectos? otra cosa: es cierto que van acantar en españok?

    ReplyCancel
    • Profile photo of El Reverendo
      El Reverendo 3 years ago

      No, Andreas no deja Sepultura, esa es su banda principal, como lo es Mana para Alex, D-Mente para Andres, etc… si van a cantar en español y posiblemente algo en portugués por la parte de Andres pero nada es fijo.

      ReplyCancel

Leave a Reply