ENSIFERUM en Colombia 2013 – May 28 en el Teatro Las Vegas Nevada de Bogota

Finalmente luego de dudas y una cancelación de pocas horas hoy se confirma que ENSIFERUM si estara en Colombia, aqui el comunicado de la organización respecto al evento con los precios de la boletería y otros detalles.

“SALUDOS Y NOTICIA IMPORTANTE!!!

Hace poco yo, Alejandro Rincon publique que ARCKANUM STORE y ANCESTRAL SHIELDS NO tenían nada que ver con el concierto de Ensiferum en Colombia ya que habíamos recibido mensajes algo airados de personas que asumían que nosotros al ser los organizadores de TURISAS eramos también los organizadores de este concierto, vale la pena aclarar que el encargado era TU BOLETA.

Como ustedes bien saben para que se realizara este evento TU BOLETA estaba adelantando un nuevo modelo llamado CROWDFOUNDING que consistía en la reunión de cierto numero de personas con un limite de tiempo para garantizar que el concierto fuera realizado, esta organización de manera preventiva al ver que la fecha se acercaba y la venta de boleteria no era la esperada, decidió cancelar el concierto de ENSIFERUM.

ARCKANUM STORE y ANCESTRAL SHIELDS siendo empresas comprometidas con la promoción de la escena folk en Colombia y siendo también fans de bandas de este genero se complace en informarles que al ver esta situación tomamos las riendas de este importante evento, esto quiere decir, que el evento CAMBIA DE ORGANIZACIÓN PERO NO SE CANCELA y que como ustedes bien saben de ahora en adelante la boleteria se manejara en ARCKANUM STORE así mismo su promoción y difusión.
Alejandro Rincon y Pedro Florez nos hemos comprometido a realizar este evento aun a sabiendas que faltan escasos 2 meses para que se cumpla el día, con los ánimos revueltos entre los fans y con el escepticismo de muchas personas que no creen que el folk tenga cabida en un país como este. No les mentimos, es un riesgo grande el que estamos tomando, pero confiamos en que nuestro esfuerzo sea recompensado con el apoyo de todos ustedes.
A continuación publicaremos los precios definidos para boleteria y las fechas de etapas:

1ra etapa: 2 de Abril al 30 de Abril. Precio: $100.000 normal – $95.000 para personas con la boleta de Turisas – $90.000 para personas con boleta de Turisas y Korpiklaani.*
2da etapa: 1 de Mayo al 27 de Mayo. Precio: $120.000 normal – $115.000 para personas con la boleta de Turisas – $110.000 para personas con boleta de Turisas y Korpiklaani.*
Nota *: los precios aumentaron a razón de cubrir las necesidades del evento en tan poco tiempo y con el riesgo que realizar este conlleva para la organización, esperamos su comprensión y apoyo.
Lugar: Teatro Las Vegas Nevada**
Nota **: Los permisos para la realización de eventos en este lugar ya están confirmados y este cumple con el requerido de espacio que esperamos llenar, la banda ya acepto este sitio. Esperamos entiendan que estando con una agenda bastante apretada en tiempo no podemos permitirnos hacer muchos cambios respecto a esto.

Después de semana santa haremos la respectiva campaña publicitaria del evento y se dará inicio a la venta de boleteria; mañana a mas tardar estaremos lanzando el evento oficialmente en las redes sociales (Twitter y Facebook) y en la pagina de Arckanum Store, igualmente después de esta semana empezaremos con la selección de prensa, patrocinio, telonero y apoyo para el evento.
Como ustedes saben somos una empresa seria y responsable, la prueba fehaciente esta en los conciertos de Korpiklaani (Iron Wolves y Arckanum Store) y Turisas (Ancestral Shields y Arckanum Store), nos comprometemos a tratar de brindales un show memorable, pero esperando también apoyo de parte de ustedes al ver el esfuerzo y el riesgo que hemos tomado al hacernos cargo de un evento que muchos ya creían muerto, no sin mencionar que lo hacemos con el mayor de los gustos, todo por ver una banda de este calibre en nuestro País, demostremos que los eventos anteriores no fueron en vano.

SOMOS HERMANOS POR LA SANGRE DE NUESTRA TIERRA!!!!!!!!

ensiferum colombia

La Agrupación ENSIFERUM procedente de Finlandia estara visitando territorio Latinoamericano por primera vez desde su formación en 1995, uno de los grandes exponentes del Folk-Viking están presentando su nueva placa Unsung Heroes que vio la luz el año pasado en el mes de Agosto bajo el sello Spinefarm Recordshttp://bit.ly/LnXvPk

ENSIFERUM Tour Latinoamerica 2013

  • 28 de mayo – Bogota, Colombia  – Teatro Las Vegas Nevada I
  • 30 de mayo – Santiago, Chile – Kmasu principal
  • 31 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Teatro Vorterix
  • 01 de junio – Sao Paulo, Brasil – Carioca Club
  • 02 de junio – Rio de Janeiro, Brasil – Teatro Odisseia
  • Pronto mas información sobre boleteria y más.

Comments

One response to “ENSIFERUM en Colombia 2013 – May 28 en el Teatro Las Vegas Nevada de Bogota”

  1. vps Avatar

    I really love this site. You write about very interesting things. Thanks for all your tips and information.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *