MetalMedallo 2013: Daycore + Athanator + Disaster, Mar 2 en el Teatro Porfirio Barba Jacob de Medellin

Nuevamente, uno de los festivales más queridos por la escena antioqueña enciende motores para presentar su cuarto ciclo de conciertos entre los meses de marzo y noviembre de 2.013

En esta oportunidad se pretenden presentar 10 conciertos, con alrededor de 30 bandas paisas que serán seleccionadas luego de la convocatoria que se hará del 15 al 28 de febrero a través del portal www.metalmedallofest.tk, donde las agrupaciones interesadas podrán conocer las condiciones del evento e inscribirse para participar, no solo en el ciclo de conciertos, sino además en la propuesta audiovisual que tiene el festival para este 4 ciclo.

METAL MEDALLO 2013

  • CONVERSATORIO: MIERCOLES 20 DE FEBRERO. HORA: 7:30 P.M. CAFE DE PORFIRIO. ENTRADA LIBRE
  • CONCIERTO: SABADO 2 DE MARZO. HORA: 7:00 P.M. TEATRO.
    PREVENTA: $12.000, DIA DEL CONCIERTO: $15.000
  • INFORMES: 2160708

Formulario Inscripción METALMEDALLO 2013

Por favor diligencie este formulario por completo, para generar la base de datos de la cual se elegirán los grupos para participar en los conciertos programados para el ciclo 4 de Metalmedallo. El que usted llene este formulario, indica que quiere participar en el Festival Metalmedallo Ciclo 4. El llenar este formulario no obliga a los organizadores a hacer participe su proyecto musical en la programación 2013.

Ver Formulario Inscripción METALMEDALLO 2013


by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *