ALICE COOPER: revela los primeros detalles de su primer álbum de covers

alice cooper 2013

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, ALICE COOPER volvió a tocar el tema del álbum de covers el cual había revelado durante el verano del 2012 dando detalles mas específicos.

“Durante los conciertos le hicimos un homenaje a Hollywood Vampires, el club donde bebia, contaba con Keith Moon, John Lennon, Harry Nilsson, Micky Dolenz y una cantidad de gente bastante diferente. La mitad de ellos ya han muerto así que hicimos cuatro canciones durante mi espectáculo, un homenaje. Tocamos ‘Break On Through’ [The Doors], ‘Revolution’ [The Beatles], ‘My Generation’ [The Who] y ‘Foxy Lady’ de Jimi Hendrix. Al final dije algo como ‘nunca hemos hecho un album de covers, deberíamos pensarlo’. Bob Ezrin (productor) y yo estamos trabajando en ello.”

Sobre las canciones que harían parte del álbum:

“Me voy a enfocar en los años 73, 74. No quiero ir mas lejos. Quiero quedarme en la época de bebida, así que es bastante preciso. Diría que ‘Break On Through” es una buena canción de rock. Pensando en otras, puede ser Harry Nilsson, hay una buena cantidad de cosas buenas que podrían ser transformadas en canciones rock…”

Sobre su posible salida:

“Creo que saldrá el proximo año. Cuando terminemos de girar en diciembre, nos meteremos directamente al estudio.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *