BARONESS: se separan de dos miembros

Luego del grave accidente de bus en agosto del 2012 que casi les cuesta la vida, John Baizley, guitarrista/vocalista de BARONESS revela que el bajista Matt Maggioni y el baterista fundador Allen Blickle dejan la banda luego de este tragico evento.

“Nuestro accidente de bus dejó marcas indelebles, externas e internas, físicas y mentales, cada uno pasamos y continuamos pasando, fue una experiencia completamente diferente pero al mismo tiempo común. Estamos ligados por el trauma que, pese a su daño, ha sido mas fácil de vivir debido a nuestro sufrimiento compartido. Aunque no se lo deseo a nadie, no me imagino pasar por esto solo.

…Cada uno afrontamos circunstancias bastantes diferentes y seguimos como podemos. Hay dos cosas importantes. Primero, todos estamos sanos. Nos recuperamos a ritmos diferentes y al final estaremos bien. Segundo, Baroness se comprometió a seguir a partir de donde se quedo y salir de gira. De hecho personalmente yo baso mi recuperación de esta manera, me da rumbo y algo que esperar.

Aunque para algunos, el accidente hizo que les impida seguir haciendo música y salir de gira. Con gran tristeza tenemos que anunciar que Matt Maggioni y Allen Blickle no podrán girar con Baroness…

Simplemente, algunas de las causas y heridas fueron lo suficientemente severas como para excluir más actividad en Baroness… Hemos encontrado dos músicos que pueden interpretar nuestra música con pasión y vitalidad para ayudarnos a volver a salir a la carretera que dejamos el agosto pasado.

John Baizley”

El grupo ya tiene un par de fechas programadas para el verano en Norteamérica.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *