Andres Calamaro en Colombia 2013

 

[viral-lock url=”https://www.facebook.com/NoticiasRockMetalColombia”]

Andrés Calamaro se une al paso por Colombia que ya realizan otros Argentinos como Fito Páez y León Gieco, luego del cierre de Rock Al Parque que protagonizo en 2010.

Una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a nuestro país para deleitar a su fiel legión de seguidores, y donde el también llamado “Salmón” del rock hispano presentará su nuevo disco de estudio. 12 de abril sale a la venta la boletería.

Boletas concierto Andres Calamaro en Colombia 2013, Jueves 6 de Junio – Coliseo UPB de Medellín

Platino: $230.000 + $25.000 servicio tuboleta.

Preferencial: $120.000 + $12.000 servicio tuboleta.

General: $80.000 + $ 12.000 servicio tuboleta.

Boletas concierto Andres Calamaro en Colombia 2013,  Sábado 8 de Junio –  Parque Salitre Mágico Bogotá

Vip: $250.000 + $25.000 servicio tuboleta.

General: $120.000 + $ 8.000 servicio tuboleta.

Boletas concierto Andres Calamaro en Colombia 2013, Jueves 13 de Junio –  Plaza de toros de Cali.

Platino: $250.000 + $25.000 servicio tuboleta.

Vip: $200.000 + $20.000 servicio tuboleta.

General: $120.000 + $ 12.000 servicio tuboleta.

Canales de venta:

Call Center: Bogotá 5936300 o #593 desde un celular (aplican costos de operador)

Web: www.tuboleta.com

Móvil:  m.tuboleta.com

Ventas corporativas: coporativos@tuboleta.com

Edad Mínima: Medellín y Cali 18 años, Bogotá 14 años.

Boletas máximas por transacción 6.

Formas de pago:

Todos los medios  de pago:

-Call Center con tarjeta Crédito

-Web con tarjeta Crédito y Debito

-Puntos de venta con efectivo, tarjetas crédito y debito.

Habilitado pagos parciales precio full hasta el 30 de abril.

Entrega de boletas para todos los compradores desde el mismo momento de la compra.

*Los envíos a domicilio serán despachados a los 3 días hábiles después de realizada la compra a los datos registrados en la transacción. Ciudades fuera a Bogotá 5 días hábiles siguientes al día de compra.

*Para los que compran en canales no presenciales: Call Center, web y móvil; indispensable presentar tarjeta con la que realizó la compra y documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.

Andres Calamaro, una leyenda del Rock en español

La historia de Andrés Calamaro en la música inició a los 8 años de edad cuando aprendió a tocar el bandoneón. A los 17 años, formó parte del grupo de candombe-rock Raíces, con quienes debutó discográficamente. Más tarde, tras un paso fugaz por la Elmer Band, Andrés se incorporó a Los Abuelos de la Nada, banda de Miguel Abuelo. Con esta agrupación, grabó cinco álbumes, así como compuso los temas Mil horas y Sin gamulán, que se convirtieron en grandes hits.

Independientemente a sus actividades, Calamaro integró varios grupos, siempre en calidad de invitado. Participó en bandas como La Ray Milliand Band, Los Zodiaco y Comida China. En 1984, realizó su debut de manera solista con el disco Hotel Calamaro. Aquí, contó con la producción de Charly García y Fito Páez. Un años después, 1985, fue parte del grupo Las Ligas. Con ellos, dio vida a la producción Vida Cruel.

Más adelante, en 1987, lanzó su tercer material solista bajo el nombre de Por Mirarte. Para 1989, gestó Nadie Sale Vivo de Aquí, disco que tuvo excelentes críticas. Durante este camino, Andrés, también, trabajó en los álbumes de Don Cornelio y La Zona, Los Enanitos Verdes y Los Fabulosos Cadillacs.

Entrando la década de los noventa, Calamaro viajó a España y fundó Los Rodríguez junto a Ariel Rot, Julián Infante y Germán Vilella. Con esta banda, grabó cuatro álbumes, siendo el más exitoso Sin Documentos. Paralelamente, Andrés trabajó en sus discos solistas Volumen 1, Volumen 2 y Alta Suciedad. Así como realizó los soundtracks para las películas Caballos Salvajes y 1000 Boomerangs y participó en el álbum Chiapas a beneficio de los indígenas mexicanos.

Sus siguientes producciones fueron: el mítico Honestidad Brutal, El Salmón, Duetos, El Álbum, El Cantante, Oro, El Regreso, Tinta Roja, El Palacio de las Flores, La Lengua Popular y On The Rock.

Ahora, Andrés Calamaro regresa a Colombia de la mano de su nuevo disco. Las fechas pactadas son jueves 6 de Junio  en el Coliseo UPB de Medellín, sábado 8 de Junio en la Parque Salitre Mágico de Bogotá y el jueves 13 de Junio en la Plaza de toros de Cali.

Andres Calamaro gira por Colombia 2013

  • Jueves 6 de Junio – Coliseo UPB de Medellín
  • Sábado 8 de Junio – Parque Salitre Mágico Bogotá
  • Jueves 13 de Junio – Plaza de toros de Cali

 

[/viral-lock]

 

Comments

2 responses to “Andres Calamaro en Colombia 2013”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *