Reseña Festival Rock al Parque 2012, Jun 30, Jul 1 y Jul 2 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

Confirmado el listado de horarios audiciones bandas distritales Rock al Parque 2013

TENGA EN CUENTA LAS CONDICIONES PARA PRESENTARSE A LA AUDICIÓN EN VIVO, ESTIPULADAS EN LA CONVOCATORIA:

  1. Presentar por escrito un repertorio musical con una duración mínima de cuarenta y cinco (45) minutos que debe contener: nombre de los temas – compositores y arreglistas (si es el caso), por lo menos uno (1) de los temas debe ser propio de la agrupación. ESTE REPERTORIO DEBE ENTREGARSE EL DÍA Y HORA DE LA AUDICIÓN SIN EXCEPCIÓN, el concursante que no lo presente NO podrá continuar en el proceso de evaluación y selección.
  2. No se permitirá el uso de secuencias o pistas cuando éstas sustituyan el acompañamiento instrumental. Se permitirán siempre y cuando sean parte integral de la propuesta artística y creativa.
  3. Los concursantes habilitados para evaluación deberán asistir a las audiciones ante el jurado en los horarios y lugares programados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.
  4. Los concursantes habilitados para evaluación deberán asistir a las audiciones con todos los integrantes relacionados en el formulario de inscripción, quienes deberán presentar el documento de identidad. La no presentación de este documento impedirá el acceso del integrante y su participación en la audición.
  5. Interpretar en la audición el repertorio musical solicitado por el jurado de acuerdo con el repertorio musical presentado por la agrupación.
  6. Acatar los protocolos de funcionamiento y seguridad de los escenarios destinados para las audiciones.
  7. Utilizar los insumos propios en la jornada de audición y retirarlos una vez finalizada la misma. El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES no se hará responsable de la custodia de los insumos no retirados.
  8. No se permitirá el ingreso y/o consumo de sustancias alcohólicas y/o psicoactivas en los escenarios en que sean programadas las audiciones.
  9. Se podrán realizar cambios de los integrantes, hasta un (1) día hábil antes de la audición, diligenciando el formato respectivo (Anexo: Cambio de Integrantes) el cual deberá radicarse en la oficina de correspondencia del Instituto Distrital de las Artes en horario de oficina. Tenga en cuenta que este anexo debe estar firmado por las personas que salen y las que entran aceptando cada una la nueva condición en que se encuentra.
Ver el listado de los horarios audiciones bandas distritales Rock al Parque 2013

NOTAS TÉCNICAS:

  1. LAS AGRUPACIONES DEBEN PRESENTARSE SIN EXEPCIÒN CON 45 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN.
  2. EL ESCENARIO PROVEERÁ EL SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN, EL CUAL CUENTA CON 2 AMPLIFICADORES DE BAJO, 5 DE GUITARRA O TECLADO.
  3. LOS BATERISTAS DEBEN LLEVAR STAND DE HI HAT, REDOBLANTE, PLATILLOS, PEDAL.
  4. NO SE SUMINISTRARÀ NINGÚN TIPO DE INSTRUMENTO NI BASE A EXCEPCIÓN DE UN TECLADO DE 88 TECLAS PESADAS, UN SET DE TIMBAL, UN SET DE CONGAS, UN BONGO. 5. EL ESCENARIO NO SUMINISTRARÁ DISPOSITIVOS COMO PROYECTORES, PANTALLAS, LUCES NI APOYOS VISUALES, TENGA EN CUENTA QUE LAS AUDICIONES SE REALIZAN EN UN ESCENARIO AL AIRE LIBRE Y DURANTE HORAS DE LA MAÑANA Y LA TARDE.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *